estrabismo??:

Responder
MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Ene 2009 19:48
estrabismo??

Mensaje por MARYGO » Mar 03 Mar 2009 12:06

Hola a tod@s , hace como dos semanas que veo q mi hija de tres años mete uno de sus ojos para adentro, esto antes no lo hacía y la verdad que me soprendío. ¿Puede q sea un caso de estrabismo ? O el estrabismo se nace con el?. Solamente lo hace por las tardes y sobre todo cuando ve algo de cerca e incluso cuando ve de cerca cierra el ojo. Os a pasado algo parecido. :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: estrabismo??

Mensaje por nguillen72 » Mar 03 Mar 2009 12:36

ves al medico, mira te explico el hijo de mi amiga tiene 5 años y el año pasado le operaron de estravismo de los dos ojos, no es por alarmarte pero creo que empezo el tema a los 2/3 años.

Igualmente no te preocupes por la operacion, es una operacion muy sencilla, se les opera por la mañana y por la tarde ya estan en casa haciendo cuento para que les hagas caso :lol: :lol: que son muy espabilados, tendras que hacerles las curas y en menos de una semana vuelven al cole.

Tu ves al medico y nos cuentas vale?????

MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Ene 2009 19:48

Re: estrabismo??

Mensaje por MARYGO » Mar 03 Mar 2009 13:04

Gracias nguillen72, esta tartde tengo cita con el oftalmologo, aver q pasa ya os contaré :guapa: :guapa: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: estrabismo??

Mensaje por nguillen72 » Mar 03 Mar 2009 13:07

OKIS aqui estare, ya veras que estaras mas nerviosa tu que tu niña y a la que le pille el truco te hara xantaje jejejej

a ver algo les duele no te dire que no, y no deja de ser una operacion, pero es mejor que los operen de pequeños, al marido de mi amiga le operaron de mayor y lo paso muy mal.

ahora el crio esta wapisimo

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: estrabismo??

Mensaje por vatrex » Mar 03 Mar 2009 18:39

Yo en este tema no te puedo ayudar, ya nos cuentas a ver k tal ha ido :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro