Hola, chicas abro este post sobre los Llamadores de Angeles, se dice que se han de colocar a la altura de la barriguita de la futura mama, y el bebe escucha su sonido, una vez que nace ese sonido le recordara cuando estaba en la barriguita de la madre y le calmara,
Tambien dicen que llama a los Angeles para protegernos, y dan suerte y proteccion a quien los lleva,
Cuantas de vosotras a tenido uno y lo a experimentando durante y despues del embarazo?
Las que no sabeis como es, podeis ver fotos y video para escuchar su sonido en el apartado de mercadillo,
Besosss
Los Llamadores de Angeles y el Bebe:
- Brisamie
- Pinche de cocina
- Brisamie
- Pinche de cocina
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Re: Los Llamadores de Angeles y el Bebe
yo tuve uno, lo llevé un tiempo, pero me cansé de él porque al ir a la altura de la tripa y llevar un cordón tan largo iba dándo golpes con él por todas partes: en el labavo, en la encimera de la cocina, en las mesas al sentarme y levantarme...
De todas formas eso de que el bebé escucha el sonido no creo que sea cierto porque es un sonido prácticamente imperceptible, no creo que pueda atravesar todo lo que hay de por medio hasta llegar al bebé. Pero bueno, la verdad es que son monos.
De todas formas eso de que el bebé escucha el sonido no creo que sea cierto porque es un sonido prácticamente imperceptible, no creo que pueda atravesar todo lo que hay de por medio hasta llegar al bebé. Pero bueno, la verdad es que son monos.