Perdonar es que queria desahogarme
pues mira me arme de paciencia, le di el pecho hasta muy tarde y se alimentaba de pecho y yogures, porque el biberon tampoco lo queria, empezo a comer cuando le dio la real gana, pero yo me negue a oir los gritos en todo en vecindario para meterle una cuchara de comida. Recuerdo un verano que yo estaba trabajando y mi hermana me decia yo me quedo con el lo que quieras, hago la colada, plancho o lo que sea pero darle de comer no, no puedo y ella ya tenia dos hijos.novata31 escribió:globe y que le diste?
Marta, yo ahora hago igual que tú, le ofrezco comida hasta que cierra la boca y dice aquí no entra nada más. A mi me gustaría que comiese algo más, pero bueno, si luego al cabo de una hora la veo un poco nervi, biberón de leche y arreando.martabilbo escribió:pues yo igual soy la nota discordante, probablemente por lo mal que lo pasé con las comidas del mayor (y sigo pasandolo), pero me he propuesto que con esta hija NUNCA va a haber mal rollo en la comida, y si llora no se la daré, le doy leche y apañao, que al final todos comen, y si todo es amable y sin malas caras ni lloros, mejor, porque asociaran el momento de la comida con algo muy agradable. Ayer despues de mes y medio con la fruta, empezo a abrirme la boca en plan maquina, casi media hora comiendo papilla de fruta, que no me lo creía, la mayoria de los dias se comía menos de la mitad y solo abría la boca al principio, unas diez veces, luego con truquillos algo mas le metía, pero tenia que darle leche despues (sin problemas por eso), pues todo llega, con calma. El libro que te recomiendan esta muy bien, aunque a mi con el mayor no me sirvió, NUNCA tiene hambre y si por el fuera no comeria, y eso es muy duro y no sale en los libros, para haceros una idea creo que no llega a los 16 kilos y tiene 5 años, y mide 1,04, una miseria!
Se me olvidaba, eso si, cada dia s ele ofrece la papilla, con una sonrisa amplia y llegara, llegara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro