ESTOY PREOCUPADA:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY PREOCUPADA

Mensaje por licordehuevo » Mié 04 Mar 2009 22:00

ánimo, ya nos contarás :up:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 05 Mar 2009 11:33

imagino que debe ser dificil, pero estate tranquila... espera a las pruebas y como dices, habla con el pediatra. Ya veras como no es nada, te mando un abrazo fuerte :) :) :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 05 Mar 2009 14:59

clara82 escribió:imagino que debe ser dificil, pero estate tranquila... espera a las pruebas y como dices, habla con el pediatra. Ya veras como no es nada, te mando un abrazo fuerte :) :) :)
GRacias
Muchas gracias chicas, mañana tengo cita con la pediatra haber que me cuenta ella.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 06 Mar 2009 10:49

Puri, no sé si te acuerdas, pero Geno nació con 2 soplos en el corazón...uno en una pared del ventrículo y otro en el aurículo, si mal no recuerdo. Uno ya se le cerró a los pocos meses de nacer, el otro, le seguía y ahora mismo estábamos comentando q me tienen q enviar la cita con el cardiólogo infantil para revisárselo, pq le tocaba ahora para marzo, a ver cómo lo lleva. Pero, tranquilízate, mi pediatra, él mismo, con más de 50 años, tiene un soplo de nacimiento y hace vida completamente normal. Yo tb me preocupé, imagínate, me lo dijeron al día siguiente de nacer ella...encima, me lo dijeron estando yo sola y me puse a llorar...Pero la pediatra me tranquilizó, y me dijo q muchas veces era cuestión de tiempo, q se solían cerrar a la mayoría de niños q los tenían en torno a los 6 años, ya no tenían soplo alguno.

:porfavor:

Responder