No puedes decir esto. los niños son niños y son de goma, se pueden caer.
Vaya disgusto que tengo:
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
pero os aseguro que una y no mas Santo Tomas, esto no me vuelve a pasar
que no se repita porque se pasa fatal.

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Re: Vaya disgusto que tengo
Ánimo mujer ya veras como no ha sido nada.
Nos puede pasar a cualquiera.
Un besito.
Nos puede pasar a cualquiera.
Un besito.
- mariposa
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que tu niña esté bien, como te han dicho las demás compañeras son cosas que pasan, pero para nada por eso se es mala madre, al contrario tu has estado toda la mañan super preocupada y por ella, eso demuestra lo madraza que eres.
Bueno espero que estés más recuperada del susto y que disfrutes del finde semana con tu nena.

Bueno espero que estés más recuperada del susto y que disfrutes del finde semana con tu nena.
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ahora que ya he estado un rato con ella y la he observado con lupa cada movimiento, creo que me puedo relajar un poco, todavia sigo con el susto en el cuerpo pero supongo que me durara unos dias, no me atrevo a dejarla ni un milimetro ni un segundo sola pero es normal.
Yo a la nena la veo como siempre contenta, se rie, juega, come bien, creo que como se suele decir esta peor la madre que ella, ya me dijo mi marido que me relajara que esta bien y son cosas que pasan, que lo que importa es que no paso nada, uf que dia.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todo corazon, me habeis ayudado muchisimo aunque no lo creais, ha sido un dia dificil para mi sobre todo la mañana y me habeis ayudado entre todas con vuestros comentarios y como dice escouffier espero que no me vuelva a pasar nunca, pero tampoco crei que me pasaria esta vez, asi que ire con mucho cuidado pero no escupire para arriba.
Yo a la nena la veo como siempre contenta, se rie, juega, come bien, creo que como se suele decir esta peor la madre que ella, ya me dijo mi marido que me relajara que esta bien y son cosas que pasan, que lo que importa es que no paso nada, uf que dia.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todo corazon, me habeis ayudado muchisimo aunque no lo creais, ha sido un dia dificil para mi sobre todo la mañana y me habeis ayudado entre todas con vuestros comentarios y como dice escouffier espero que no me vuelva a pasar nunca, pero tampoco crei que me pasaria esta vez, asi que ire con mucho cuidado pero no escupire para arriba.