Hola, me gustaria saber que tipo de gimnasia es aconsejable para recuperarse despues del embarazo
Gracias.
Que se ejercicios se suelen hacer despues del embarazo ???:
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: Que se ejercicios se suelen hacer despues del embarazo ???
A mí me dijeron que lo mejor para recuperar la figura es dar el pecho, pero eso sí a mí la barriga no se me quita, supongo que los mejores deportes son : caminar y la natación. Pero de esto no puedo comentarte nada, porque no tengo tiempo ni para hacer flexiones, jajajaa...

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
A mi la comadrona me dijo que durante la cuarentena, nada de nada que implicase esfuerzo abdominal, excepto los ejercicios que ellas nos enseñaban para ejercitar esos músculos.
A partir de la cuarentena, lo que quieras.
A partir de la cuarentena, lo que quieras.
-
- Cocinera/o
yo de eso no te puedo aconsejar, la verdad es que tengo perritis aguda
Menos mal que la naturaleza me ha echado una mano porque aunque no hice ejercicio ni antes, ni durante, ni después del embarazo, no me han salido estrías y me he quedado como estaba sin barriga ni nada.
Lo que sí que leí es que no hay que hacer abdominales antes de las 6 semanas después del parto porque si no, se te quedan los abdominales hacia fuera. Hay que esperar a que todo vuelva a su sitio y entonces sí hacer ejercicio.

Lo que sí que leí es que no hay que hacer abdominales antes de las 6 semanas después del parto porque si no, se te quedan los abdominales hacia fuera. Hay que esperar a que todo vuelva a su sitio y entonces sí hacer ejercicio.

- Megui
- Ayudanta/e de cocina

Yo no hice nada y volví a recuperar la figura.... bueno, le di el pecho y me reí un montón (siempre me estoy riendo).
Para que te hagas una idea: según mis cuentas cogí 13 kilos en el embarazo y al mes de nacer mi niña ya había perdido 6,5 kgs.