Yo tb usé los camisones del hospital por lo mismo q han dicho las compis. En cuanto a lo de la bata, yo tb me la compré y lástima dinero q me gasté pq no llegué a utilizarla: las habitaciones parecian asadores de pollos y no podían bajar la calefacción Lo de la faja, yo no lo había oído nunca la verdad. Y lo de las pinturas, puede ser buena idea para la q le guste maquillarse, aunque a mi tp me dejaron levantarme de la cama hasta el día siguiente
Yo en mi caso, no me llevé ni camisón ni bata mona si ya me los iban a dar en el hospital dos cosas menos a lavar que iba a tener y mira, mejor, porque al final la bata ni me la puse, que estuve todo el rato con el camisón. Y las bragas desechables me las llevé pero cuando me puse las primeras, tardé 5 minutos en quitármelas y ponerme unas de algodón porque no las aguantaba, rarilla que es una
Lo que sí que me llevé para estar mona fue mi neceser con mis pinturas. Tampoco es que me pintara mucho, pero un poco de maquillaje tapando las ojeras, colorete y aunque sea un poco de brillo en labios y pareces persona en lugar de una muerta