¿se podra hacer????:

Responder
verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿se podra hacer????

Mensaje por verob » Vie 13 Mar 2009 17:22

Yo tb usé los camisones del hospital por lo mismo q han dicho las compis. En cuanto a lo de la bata, yo tb me la compré y lástima dinero q me gasté pq no llegué a utilizarla: las habitaciones parecian asadores de pollos y no podían bajar la calefacción :bate: Lo de la faja, yo no lo había oído nunca la verdad. Y lo de las pinturas, puede ser buena idea para la q le guste maquillarse, aunque a mi tp me dejaron levantarme de la cama hasta el día siguiente :grrr:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿se podra hacer????

Mensaje por Hinata » Vie 13 Mar 2009 17:30

Yo en mi caso, no me llevé ni camisón ni bata mona si ya me los iban a dar en el hospital dos cosas menos a lavar que iba a tener y mira, mejor, porque al final la bata ni me la puse, que estuve todo el rato con el camisón. Y las bragas desechables me las llevé pero cuando me puse las primeras, tardé 5 minutos en quitármelas y ponerme unas de algodón porque no las aguantaba, rarilla que es una :nodigona:

Lo que sí que me llevé para estar mona fue mi neceser con mis pinturas. Tampoco es que me pintara mucho, pero un poco de maquillaje tapando las ojeras, colorete y aunque sea un poco de brillo en labios y pareces persona en lugar de una muerta :lol: :lol: :lol:

Responder