PESO Y MEDIDA:

Responder
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PESO Y MEDIDA

Mensaje por java » Mié 11 Mar 2009 16:29

Gracias Saruchan, estoy deseando poner todo en marcha y cambiarle la ropa de 3 a 6 meses por la de 6 a 9 ( es como mejor ves que crecen) je je.
Y lo del nombre como en muchos casos trae cola y es una decisión dificil, a mi me encanta pero que voy a decir yo que soy su madre

:beso: :beso:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Jue 12 Mar 2009 22:30

Hola :) , espero que con el tiempo la peque crezca y se te pase la preocupación de madre, lógica y normal.
Con el tema de las comidas, respecto a cantidades no te vuelvas loca, si te digo lo que toma mi niño, pensarías que está canijo, y nada mas lejo de la realidad, lo que ocurre, que no todos los niños necesitan la misma alimentación, el mío no come mucho, sino lo justo, pero está entradito en carnes porque es un niño muy dormilón y tranquilo, solo te digo que de bibe toma 210 o 240, y a veces incluso menos, y las comidas tampoco gran cosa y está muy bien de peso y aspecto.
ya digo, es como los mayores, según sea su activida ( en cuanto a que duerma mucho o sea mas nerviosa) pues necesitará mas o menos.
Muchos besos y hasta pronto

ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ireneyjorge » Sab 14 Mar 2009 02:18

buenas noches

ante todo lo 1º decirte q no te preocupes porq sea delgadita , yo tengo niño y niña, la niña de pequeña (ahora tiene 4 años) era muy gordita y muy zampona, dentro de los percentiles en cambio el niño (ahora tiene 3 años) todo lo contrario siempre estuvo por debajo de la media , era de los mal delgados para su edad y para su talla. y mira comoson las cosas ahora la niña es muy delgadita pero esta bien dentro de su percentil d las mas delgaditas y biende estatura y el niño q siempre fue por debajo de la media ahora esta echo un torito, asi q por eso te digo que no te preocupes si es tu 1º hijo te asusta es normal , pero ya veras como con el tiempo da el estiron , david lo dio al año o año y pico asiq tranki disfruta de tu pekeña , k enseguidan crecen jejeje

un besito saludos

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Sab 14 Mar 2009 22:26

Bueno,yo también tengo un niño de 7 meses,como tú,y está en el percentil 25 de altura y peso.Todavía toma biberones de 210,o sea,que toma menos de lo que debería.Y sin embargo lo ves y parece una bola de gordito que está,está concentrado que no veas...
Pero yo a la papilla de verduras hace tiempo que le pongo ya pollo,que le da más alimento que sólo de verduras.Si dices que la de verduras se la toma tan bien,aprovecha y métele buena cosa de proteina,no?
Bueno,eso ya te lo dirá la nueva pediatra.
Mucha suerte! :beso:

Responder