El sueño del bebé:

Responder
Avatar de Usuario
esh
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Re: El sueño del bebé

Mensaje por esh » Sab 14 Mar 2009 02:18

Alex se duerme sobre las 9:15 - 9:30 y a las 3 o 4 de la mañana se bebe su bibe, pero se despierta varias veces llorando, porque se le a caido el chupe o por mil cosas :( , luego se suele despertar entre las 8 y las 9 de la mañana , pero entre medias tenemos algun llanto tambien.

En toda la mañana luego suele dormir sobre media hora . Come sobre la 1 de la mediodia y la siesta duerme dependiendo (si es en la cuna poquito, si le echo en la cama con su padre aguanta lo que le eches , :lol: :lol: no sabe na, cuando nota que estas con el en la cama no protesta el jodio)

luego por la tarde se suele dormir unos 30 minutillos

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: El sueño del bebé

Mensaje por yai » Dom 15 Mar 2009 16:51

Mi nena es como Alex. Yo también pensaba q dormía poco pero... ya dormirá más (o no!)
La acostamos más o menos a las 22.30 y a veces se duerme sin protestar y otras monta alguna de unos 20 o 30 min hasta q cae dormida. Sobre las 4 ó 5h se despierta pq tiene hambre (no la engaño con agüitas, ella quiere teta!) y luego hasta las 8,9... q ya se pone en marcha.
Luego sobre las 11 se duerme una media hora. Y de siesta hace unos 40 min (a veces algo más). Con suerte por la tarde se echa otro sueñito y hasta q la acostamos.
Yo diría q duerme incluso menos q el tuyo pero... cada uno va a su ritmo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro