DIU:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIU

Mensaje por ilogic » Lun 02 Mar 2009 00:54

yelines escribió:los temas podian terminar en cualquier cosa (yo aun me acuerdo del de los calabacines verdes :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: q pena q el buscador no funcione con el foro archivado, aquello recuerdo q me hizo reis mogollon, pero no recuerdo exactamente como fue...q memoria la mia :down: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 14 Mar 2009 17:29

Una compañera mía fue el martes a ponerse el DIU y dice que lo pasó fatal tanto cuando se lo ponían como dos horas después, me dijo que era como si tuviera contracciones!!! :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Bueno que me hizo dudar muchísimo si optar por este método o no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :(

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Sab 14 Mar 2009 22:54

Yo llevo 2 años con DIU y estoy encantada. Por mi enfermedad cardiaca no puedo utilizar ningún metodo hormonal, así que mis cardiólogos me aconsejaron el Diu que no lleva hormonas...y la verdad que es una pasada. Leyendo el prospecto del aparatito ponía que su eficacia era del 99%...y es que 100% seguro sólo está la abstinencia :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 15 Mar 2009 16:26

Makesta escribió:Yo llevo 2 años con DIU y estoy encantada. Por mi enfermedad cardiaca no puedo utilizar ningún metodo hormonal, así que mis cardiólogos me aconsejaron el Diu que no lleva hormonas...y la verdad que es una pasada. Leyendo el prospecto del aparatito ponía que su eficacia era del 99%...y es que 100% seguro sólo está la abstinencia :wink:

Fue muy molesto cuando te lo pusieron???? :duda:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Lun 16 Mar 2009 07:09

teacher escribió:
Makesta escribió:Yo llevo 2 años con DIU y estoy encantada. Por mi enfermedad cardiaca no puedo utilizar ningún metodo hormonal, así que mis cardiólogos me aconsejaron el Diu que no lleva hormonas...y la verdad que es una pasada. Leyendo el prospecto del aparatito ponía que su eficacia era del 99%...y es que 100% seguro sólo está la abstinencia :wink:

Fue muy molesto cuando te lo pusieron???? :duda:
Un dolorcillo leve. No lo recuerdo desagradable y eso que mi parto no fue vaginal, cosa que dicen que influye.

Responder