yelines escribió:los temas podian terminar en cualquier cosa (yo aun me acuerdo del de los calabacines verdes![]()
![]()
![]()
)

yelines escribió:los temas podian terminar en cualquier cosa (yo aun me acuerdo del de los calabacines verdes![]()
![]()
![]()
)
Makesta escribió:Yo llevo 2 años con DIU y estoy encantada. Por mi enfermedad cardiaca no puedo utilizar ningún metodo hormonal, así que mis cardiólogos me aconsejaron el Diu que no lleva hormonas...y la verdad que es una pasada. Leyendo el prospecto del aparatito ponía que su eficacia era del 99%...y es que 100% seguro sólo está la abstinencia
Un dolorcillo leve. No lo recuerdo desagradable y eso que mi parto no fue vaginal, cosa que dicen que influye.teacher escribió:Makesta escribió:Yo llevo 2 años con DIU y estoy encantada. Por mi enfermedad cardiaca no puedo utilizar ningún metodo hormonal, así que mis cardiólogos me aconsejaron el Diu que no lleva hormonas...y la verdad que es una pasada. Leyendo el prospecto del aparatito ponía que su eficacia era del 99%...y es que 100% seguro sólo está la abstinencia
Fue muy molesto cuando te lo pusieron????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro