ENFERMEDADES+EMBARAZO (2):

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
ENFERMEDADES+EMBARAZO (2)

Mensaje por nguillen72 » Lun 16 Mar 2009 11:17

Hola de nuevo,

la otra enfermedad que conozco es:

* PARVO

A ver hay varias clases de parvo (el humano y el de los animales propiamente). Antes de explicar nada solo decir que: EL PARVO CANINO NO SE TRANSMITE A HUMANOS.

El parvo afecta sobre todo a los cachorros que no han sido todavia vacunados, es un virus que se transmite a través de las heces, por eso si se sabe que un perro puede estar infectado se ha de aislar, no puede estar en contacto con otros perros y si por lo que sea tenemos que estar nosotros en contacto con un perro sano y otro infectado nos hemos de lavar muy bien para no llevar el virus (lo podemos llevar si hemos pisado caca del perro infectado en los zapatos por ejemplo).

Asi que ya sabemos de otra enfermedad que no ha de afectar al embarazo y por lo que no hace falta abandonar al perro!!!!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ENFERMEDADES+EMBARAZO (2)

Mensaje por faruk » Lun 16 Mar 2009 12:59

Nguillen.......yo sí conozco una que hace que mucha gente los deje tirados: la manía!!! :frito: :frito:

No me puedo creer que haya pesonas que cuando se quedan embarazados (tanto él como ella) , lo primero que piensan el largar al perro.

Yo tengo mi chato desde hace casi 4 años, y ni se me pasa por la cabeza. Cuando tengamos un bebé....pues a adaptarse todos, incluído el perro!

Unos amigos estaban que no se podía toser al perro, era alucinante!! Fue quedarse embarazada de la primera........y al perro lo desterraron a una finca de los padres, y allí sigue, ya ni van a verlo :( :( De eso hace ya más de 2 años!!

Mi chato se quedó sin su primo :(

Responder