sillas de paseo, opiniones porfa.:

Responder
Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sillas de paseo, opiniones porfa.

Mensaje por Golosilla » Jue 12 Mar 2009 22:17

:) Hola chicas, en un par de meses ( sobre todo cuando llegue el calor)quiero cambiar a una sillita de paseo que son mas ligeras y frescas, pero la verdad es que hay tantas, :duda: ufff. Me gustaría saber cual teneis y vuestra opinión.
La Mac laren creo que no la compraré porque mi peque es muy dormilón y esa no se reclina del todo, he visto la cybex onyx, y una de chicco que no se me ocurrió preguntar el modelo, pero que ambas se reclinan casi por completo.
En fín, cualquier opinión me ayudará, estoy segura, gracias.

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sillas de paseo, opiniones porfa.

Mensaje por saruchan » Vie 13 Mar 2009 01:35

yo tengo la Maclaren Techno xt y se reclina casi totalmente horizontal,las ruedas son tambien mas resistentes que las quest o volo,pero pesa un pelin mas que estas ultimas
6o 7 kg :) aun asi siguen siendo las mas ligeras del mercado,es muy buena sillita de paseo :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 13 Mar 2009 11:08

pues yo despues de mucho marear la perdiz he elegido la maclaren, no hago mas experimentos, esa es seguro que sale bien, garantizada, util, ligera, cómoda de conducir y el niño va comodo tambien y fuera rollos. He de decir que de las dos que mencionas la cybex onix me tiraba mucho tambien, se tumba un poco mas y la colchoneta es mas gordita y vale algo menos

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Lun 16 Mar 2009 14:19

:) Hola chicas, gracias por vuestra opinión, al final me decidí por la cybex porque he pillado una oferta muy buena en prenatal, al 50%, total 77 euros, la MC laren tambien me rondaba la idea por las buenas referencias que me han dado, pero claro, teniendo esta oferta, pues no había nada que pensar.
Gracias igualmente.
Y ojalá me vaya bien esta silla.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Mar 2009 16:25

no se cual es la cybex, pero yo tengo la energy de jane y estoy contenta con ella.

Responder