ALGUIEN SABE ALGO DE WACHI??:
-
usuario999
- Cocinera/o

Hace mucho que no la veo! Espero que ella y Julia esten bien... un besote para las dos

- tam-tam
- Cafetera/o

Re: ALGUIEN SABE ALGO DE WACHI??
Hasta lo que yo sé, estas bien. De todas manera la avisaré de que la echais de menos.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Pues sí se la echa de menos.
Yo el otro día me acordaba de ella, pensando que hace mucho que no se la ve por aquí
Yo el otro día me acordaba de ella, pensando que hace mucho que no se la ve por aquí
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina

Hola, guapas! Aquí estoy! ya me avisó Tam-tam que preguntabais por mi.
Pues la verdad es que ando muy liada, la tienda han decidido cerrarla, y mi madre se va de Madrid, todo esto lo decidió hace poco y el día 31 cierra, así que como siempre y para no variar, me estoy comiendo, gestiones, mudanzas, etc. y con la bebé a cuestas. Y todo eso no me hace estar muy animadilla. Estoy muy cansada y por las noches cuando acuesto a Julia no tengo tiempo para entrar con tiempo.
Julia está muy bien, esta enorrrmmee, que me tiene ariñonaita!
aunque la boca la tiene frita y está un poco rabiosilla, le acaban de brotar las paletillas, vamos, las paletoncias, porque menudos paletos asoman!
y ya tiene pinta que van a salir no sé si los colmillos de abajo o premolares, pobrecita! que lo está pasando fatal!
Así que POR SUPUESTO SIGUE SIN DORMIR Y YO CON ELLA! un factor más para mi cansanciooo!
Me acuerdo mucho de vosotras, a ver si se normaliza la cosa y me pongo al dia.
Muchos besos!!!!!

Pues la verdad es que ando muy liada, la tienda han decidido cerrarla, y mi madre se va de Madrid, todo esto lo decidió hace poco y el día 31 cierra, así que como siempre y para no variar, me estoy comiendo, gestiones, mudanzas, etc. y con la bebé a cuestas. Y todo eso no me hace estar muy animadilla. Estoy muy cansada y por las noches cuando acuesto a Julia no tengo tiempo para entrar con tiempo.
Julia está muy bien, esta enorrrmmee, que me tiene ariñonaita!
Así que POR SUPUESTO SIGUE SIN DORMIR Y YO CON ELLA! un factor más para mi cansanciooo!
Me acuerdo mucho de vosotras, a ver si se normaliza la cosa y me pongo al dia.
Muchos besos!!!!!
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Que gusto saber de ti y que las dos estais bien, vale, tú cansada, pero bien.