Inmediatamente la primera vez fui a urgencias, me exploraron y todo lo tenía bien pero me dijron que era de orina, me mandó un tratamiento , me desapareció el flujo y alos dos dias de terminarme las pastillas otra vez.... Así que voy a mi medico de cabecera y se lo comento y me hace un analisis de orina y me sale infeccion pero claro, duda porque como no me duele nada, ni me escuece, ni me dan ganas de hacer pis de mas pos duda y me manda a urgencias.
Vueeeltaaaaa.... y alli otra vez me exploran y me dicen que todo está bien y me mandan una ecografía, me la hago a los 5 días, eso si, manchando flujo..... me la hacen y todo bien, el bebe bien agarraico (era la primera) todo bien... pero..... bajo a urgencias de nuevo con los resultados, todo bien pos nada... como el bebe esta bien pos no me dice nada de las manchs.... asi que aquí me veis que con casi un mes no me han resuelto nada de nada......
Cada vez que mancho me pongo nerviosa.... hoy he ido a mi medico para recoger el análisis para el tocólogo y para colmo me dice nque tengo que hacerme la curva porque me sale en el o´sullivan 200 de azúcar a la hora de la primera.......... puff pero no me soluciona lo de las manchas......... ains estoy que trino porque yo me siento superbien pero cada vez que veo las manchas... pos no puedo evitar estar nerviosa....
A ver si mañana me dice algo el tocólogo.. porque vamos esto clama al cielo ya!!!!!
Muchas gracias por leer el rollo que os he metío.. a alguien más le ha pasado??
y lo de la diabetes?? a alguien le dio alta y luego en la curva le dio bien???
Muchas gracias!!!