1ª Visita comadrona?:

Responder
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1ª Visita comadrona?

Mensaje por CMON » Vie 20 Mar 2009 13:09

Hola, alguien me podría decir exactamente qué te dicen o qué pruebas te hacen en la primera visita como embarazada en la comadrona?

Gracias! :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 1ª Visita comadrona?

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 13:15

bueno pues depende de cada medico y de donde vivas, yo soy de bcn, me pesaron, me midieron, nos hicieron preguntas a los dos y me hicieron la citologia porque me la salte en octubre (fui en diciembre)

me empezaron a programar primero una analitica (me miraron entre otras cosas la rubeola, la toxo, sida, hepatitis) y la primera eco... a las 12 semanas

me quitaron la sal, el azucar, embutidos jajjjajajaja y sin mirarme na

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Vie 20 Mar 2009 13:32

Ah, pero tenemos que ir los dos a esa visita? Vaya, no me había planteado ir con él también, aunque de todas formas imagino que él se apuntaría espontáneamente...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 13:38

CMON escribió:Ah, pero tenemos que ir los dos a esa visita? Vaya, no me había planteado ir con él también, aunque de todas formas imagino que él se apuntaría espontáneamente...

Hombre el niño es de los dos no???? y vamos, que llevo 15 años con mi pareja y no me se la vida de su familia jejeje... nos preguntaron por diabetes, malformaciones no se un monton de cosas...

mi xiket ha venido a todo, a todas las visitas con la comadrona, a la eco por supuesto, y a la primera analitica del cribaje no pudo venir pero a la segunda si.

Responder