arnes para andar bebé?:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: arnes para andar bebé?

Mensaje por pasangara » Vie 20 Mar 2009 15:25

El año pasado, cuando mi hijo tenia 13 meses y ya practicamente andaba solito, nos fuimos de vacaciones y como me daba miedo que se me fuese por ahí el solito con tanta gente por las calles, me lo dejó una amiga, y gloria bendita, pq el queria ir andando solo y con el arnés le controlabamos genial........cogió mucha soltura, nosotros estabamos muy tranquilos y cuando parecia que se iba a caer, tirabamos para arriba como que llevabamos un titere pero le evitabamos el porrazo......... :lol: :lol: yo lo recomiendo 100% para cuando están a punto de soltarse....... :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 20 Mar 2009 18:09

nguillen72 escribió:Imagen

pues perdonad, pero si esto ha de evitar:
1.- que el niño salga corriendo y sea atropellado.
2.- que se te pierda en unos grandes almacenes.
3.- que tal y como esta el patio los secuestros a niños.
4.- que se te pierda en una gran ciudad cuando salga de vacaciones.

pues yo se lo voy a poner, y porque no tengo perro que si no los dos juntitos con el arnes tranquilamente.

No es por ser cabezona eh pero te aseguro que a mi hijo, y a muchos otros que yo cocnozco no le pasó nada de eso y no iban atados y espero que con el pequeño no me pase (que horror sólo de pensarlo...)pero para eso se fabrican porque hay objetos e inventos para todos los gustos.

Cuando viajé a Nueva York vi a una profesora que llevaba con esas correas a unos 8 niños (más o menos) y me pareció horrible verlos a todos caminando casi en el mismo espacio y atados creo que desde que vi eso le cogí un poco de manía.

También es verdad que en muchos países se utilizan mucho.

Lo importante es que a la abuela no le duela la espalda, por eso creo que aunque no sea santo de mi devoción está bien para algunas situaciones.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 20 Mar 2009 23:35

azulyrosa escribió:Hola, bueno no quería entrar en tanta polémica, a mi personalmente no es que me gusten mucho, pero como la abuela es la que hace de niñera y tiene problemas de espalda pues como que no es cuestión de que esté agachada el día entero con el niño, yo había pensado en algo de este tipo:

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/IND01 ... DADOR.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que es más que nada para ahora que está aprendiendo a andar no te tengas que agachar,¿alguien ha usado de este tipo?
los otros que son con correa http://www.parabebes.com/venta-arnes-de ... f8728.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo creo que son para cuando saben andar y como habeis dicho para que les tengas cerca y no se te escapen...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no soy partidaria de ningun tipo de arnés, pero respeto a quien le guste usarlo.
Ese modelo que dices y segun dices en lo que te he remarcado en rojo, creo que es casi peor para tu abuela, piensa que cuando el niño empeice con sus primeros no tendrá la suficiente estabilidad y fuerza para mantenerse por si solo y tu madrtendrá que ir tirando hacia arriba soportando todo el peso o bien con una mano o con las dos, cosa que le va a dificultar a ella caminar bien .... yo no lo veo muy practico para salir a la calle.

Responder