en toledo no, pero en ciudad real si, es un caos, en mi pueblo que podemos elegir entre un centro de toledo y otro de ciudad real, en uno la hacian y en otro no, según me dijeron a mi los de toledo (virgen de la salud) no la hacian porque daba mucho errorisabeldelacuadra escribió:Jolín de lo que se entera una, vamos que en Toledo estamos más anticuados..... y yo tan contenta por creia que si en Toledo no la hacian, no la harian en los demás sitios.
Haber si alguien de Toledo nos cuenta que hasta el mes pasado no la hacian en la SS, para que veais lo retrasados que estamos..... y que veais que no os engaño-
Dunia75 escribió:PUes yo se lo comenté a mi matrona, mas que nada pq tuve un embarazo anterior,con complicaciones y me dijo que eso no lo hacia la SS
En la misma no estás, creo yo, el TS es un estudio estadistico y la anmio es un analisis cromodomico, creo que lo mismo no es.nguillen72 escribió:si, ya se sabe que es una simple estadistica y que puedes parir ese 1, pero al menos no es una tecnica invasiva en el cual puedes perder el bebe.
y si decis que la amnio tp es el 100% y te dan solo un 99% estamos en las mismas.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot]