Yo la primera vez que me quede embarazada me quede al tercer mes de búsqueda. Como no sabía cuando ovulaba porque mis reglas eran irregulares utilice el método de hacerlo día si día no y así acerte. Pero aborte y me hicieron un legrado. Ahora tengo las reglas regulares y llevo 2 meses intentándo con el método de día si día no y no me quedo.
¿Qué método habeis utilizado vosotras que os haya ido bien?
¿Cuánto tiempo tardasteís en quedaros y con que método?:
-
- Pinche de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cuánto tiempo tardasteís en quedaros y con que método?
lo del metodo me ha hecho gracia (perdon
), mas q nada pq solo hay uno, y ese ya lo conoces...
intenta conocer tu cuerpo, saber cuando ovulas (hay test de ovulacion por internet, mas baratos q de farmacia), y durante los dias fertiles manten relaciones dia si, dia no (pq si no la calidad del esperma baja)....y no hay nada mas, el resto es cuestion de suerte

intenta conocer tu cuerpo, saber cuando ovulas (hay test de ovulacion por internet, mas baratos q de farmacia), y durante los dias fertiles manten relaciones dia si, dia no (pq si no la calidad del esperma baja)....y no hay nada mas, el resto es cuestion de suerte

-
- Subjefa/e de cocina
Yo también pensaba que sólo había un método (natural, claro) 

-
- Cocinera/o
Creo que es pronto, dos meses no es nada. Tomalo con calma y disfruta, que veras como llega el positivo, suerte 

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Yo tardé 10 meses en quedarme, probé los test de ovulación pero no me dio resultado y el mes que más relajada estaba y menos pensaba en eso fue cuando me quedé así que no te obsesiones, sobre todo porque llevas poquito tiempo buscando. Hasta un año para conseguirlo se considera normal así que paciencia.

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Supongo que cada mujer es un mundo, porqué yo me quedé sin buscarlo y con la marcha atrás