lucinut, perdona pero donde esta en dietas, como se llama el post??lucinut escribió:Hola super mamisAlmabella lo que te dice ilogic es verdad, si no haces algo de ejercicio específico (o te gasta un dineral en cremas reductoras) para la zona que quieres reducir no vas a verla bajar
La dieta te hace perder peso, normalmente de forma general. Hay gente que acumula el "peso" en la tripa, otra en la cintura, en las cartucheras, en el pecho, ... Si tu no tienes mucho sobrepeso y tienes tripilla creo que te va a tocar hacer abdominales para perderla
![]()
Yo si tenía sobrepeso y me he apuntado a la dieta tanguera http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
por si quieres pasaarte. Empecé el 12 de enero y lo bueno es que todas las semanas tienes un menú para no comerte mucho la cabeza pensando que hacer de comida. Puedes comer de todo y cocinarlo como quieras sin pesar nada. Mucha suerte con tu "pérdida" y ánimo que cuando una mami se propone algo lo logra seguro
ayuda para perder peso:
-
- Subjefa/e de cocina
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda para perder peso
La dieta tanguera la encuentras en el foro de la thermomix.
Yo antes de quedarme embarazada estaba haciendo la weight watcher y tambien me fue muy bien

Yo antes de quedarme embarazada estaba haciendo la weight watcher y tambien me fue muy bien

- inmacontreras
- Novata/o
Yo en mi primer embarazo se me quedo una tripa enorme, pero de los demas estab bien y cuando me ponia a dieta perdia de todo menos de barriga
asi que tome unas sesiones de mesoterapia (diez) y note los resultados. Pregunta por tu ciudad y que te aconsejen. A mi me fue bien pero claro cada uno cuenta la feria como le va. Ahora ya despues de mi segunda hija me he quedado con algunos kilos de mas y estoy en dieta, cuando los pierda seguro que me toca echar unos euritos para la mesoterapia pues el barrigon no se va asi como asi
y el verano esta al caer 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa como a Martabilbo, me sobran 5 kilillos pero no acabo de entrar bien en la dieta. Además, últimamente tengo muuuucha hambre
Y por descontado, dónde más se me acumulan es en la barrigota
Y para colmo, tengo que ir a hacerme la curva del azúcar y no las tengo todas conmigo en que la pase

Y por descontado, dónde más se me acumulan es en la barrigota

Y para colmo, tengo que ir a hacerme la curva del azúcar y no las tengo todas conmigo en que la pase

-
- Novata/o
hola nenas ya le he contrado solucion bueno o eso creo el lunes empiezo la tanguera gracias a todas