Mi pequeña lleva desde los dos meses con catarro, incapad de quitárselo más de tres días, pero este último lo agarró fuerte, está con dos inhaladores (pulmicort y ventolín) y ahora creo que además de que este invierno ha sido muy duro y la guardería ayudó mucho también es por lo que suda.
Cada noche tengo que cambiarle el pijama (fino de algodón) porque tiene la nuca y la espalda empapadas....pero de verdad. Le he quitado la calefacción de su dormitorio y duerme con sábana, mantita y la colcha a medio cuerpo....y sin embargo suda igual, pero lo bueno es que hasta suda comiéndose el biberón de día.
¿sabeis qué puedo hacer?. El colchón de la cuna lo compré en Prenatal y supuestamente es transpirable, antiácaros y la leche vamos....que es por lo que me dijeron de lo mejor.....
¿COMO PUEDE SER QUE SUDE TANTO?:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: ¿COMO PUEDE SER QUE SUDE TANTO?
Hola, yo creo q lo de sudar depende de los pekes, el mio recuerdo q cuando era chiquitin tb sudaba muchisimo y le pasaba como a la tuya.
Yo lo que hice fue ponerle un empapador de esos q dan en el hospital y ya esta, mas que nada para no mojar el colchon...
No la tapes si es q suda por eso, por probar...pero no le daria mayor importancia.
Yo lo que hice fue ponerle un empapador de esos q dan en el hospital y ya esta, mas que nada para no mojar el colchon...
No la tapes si es q suda por eso, por probar...pero no le daria mayor importancia.
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Bayahibe que preciosa que está tu niña. Yo probaría a taparla menos. Verás la mía ahora duerme con pijama sábama y el edredón. Le quité la mantita porque me parecía que se revolvía mucho porque pasaba calor, y efectivamente. Ahora ni se mueve. Se ve que sale a su padre, que también es un caluroso de caray, todo lo contrario que yo.
Tu prueba y vas descartando.
Besitos guapa
Tu prueba y vas descartando.
Besitos guapa
- martabilbo
- Cocinera/o
desde luego si suda, algo le sobra, o de ropa, o de debajo o por encima. Si solo suda espalda y nuca puede ser el colchon que tenga una funda que no transpire o que no sea adecuado para tu niña, vete haciendo cambios a ver...
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
me dijeron de ponerle una manta entre el colchón y la sábana bajera ¿qué opinais?...¿no sudará más?
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que sudaria mas, prueba a cambiarle en empapador del colchon y pon un poquito el humificador en la habitacion refresca un poco el ambiente.