Hoy he sangrado....:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hoy he sangrado....

Mensaje por doya » Lun 30 Mar 2009 00:16

Esta mañana al levantarme me fuí a lavar al bidé... y al secarme vi que ten¡a sangre. Me asusté y me fui a urgencias.

Me han hecho una eco vaginal, de tripa, me han monitorizado,.... y me han dicho que está todo bien.
Simplemente tengo la placenta muy baja y quizás por eso sangra un poquito. Que esté tranquila y si vuelvo a sangrar que vaya otra vez a Urgencias.

¿os ha pasado a alguna??? :(

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hoy he sangrado....

Mensaje por SUE35 » Lun 30 Mar 2009 00:52

A mí me pasó y luego salió todo bién. Procura no hacer esfuerzos y no te obsesiones, y lo más minimo, pues a urgencias, pero sobre todo, tranquila, que mírame a mí, salió todo bién. Y un consejo, hasta que todo se normalice, no tengas relaciones. :up:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 30 Mar 2009 10:01

yo te digo lo mismo que sue, tuve el hematoma con la placenta baja y me dijeron que reposo y que no cojiera peso, lo de las relaciones :pelea: joer llevo desde principio del embarazo a dos velas mi marido tiene miedo...... el dia que lo coja lo dejo sequito al pobre :lol: :lol: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 30 Mar 2009 10:31

de cuanto tiempo estas? De todas maneras si te han dicho que no pasa nada yo no me preocuparia. Estate tranquila :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 30 Mar 2009 10:35

A mi hermana le pasó eso, pero gracias a dios al final fue todo bien. Eso sí le mandaron reposo absoluto y que no hiciera ningún esfuerzo.

Mucha suerte que todo irá bien!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 30 Mar 2009 12:29

Gracias a todas... :coqueta:

Estoy ya de 8 meses. Ya no he vuelto a manchar. Estoy más tranquila. Intentaré no hacer esfuerzos :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 30 Mar 2009 15:31

Pues a mi eso me esta pasando, estando de 18 semanas empece a tener un poco de flujo marron, pero muy poca cosa, y me dijeron k era porque tenia la placenta baja, y eso lo he tenido de continuo cada 15 dias mas o menos.

Hace unos dias me paso k sangre, y aunk muy poca cantidad, pero ya no era marron, sino sangre, pero no han sabido decirme de k es, porque esta todo bien, asi k estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ............ porque ya me veo lo k keda de embarazo asi.

A mi me dijeron lo mismo, k no cogiera peso ni hiciera esfuerzos, ni por supuesto k mantuviera relaciones sexuales (llevo sin mantenerlas desde el principio del embarazo, asi k)

Ya me iras contando como vas, yo ya me hecho a la idea de no se porque, me pasa cada 15 dias mas o menos, y claro yo si vuelvo a sangrar como la ultima vez, me voy a urgencias otra vez, al final ya me conoceran.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 30 Mar 2009 15:41

Pues esta mañana mi marido se ha puesto un poco cariñosa y claro he caido y lo hemos hecho :coqueta:

A mi no me han dicho nada de no mantener relaciones, solo que no cogiera peso. Ahora mismo vengo del baño y tenia un pelín de sangre, pero poco.

Pero claro, ya estoy mosqueada. Así que me parece a mí que ya no vamos a tener más relaciones en lo que queda de embarazo por si acaso.

:beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 30 Mar 2009 15:45

sort36 escribió:yo te digo lo mismo que sue, tuve el hematoma con la placenta baja y me dijeron que reposo y que no cojiera peso, lo de las relaciones :pelea: joer llevo desde principio del embarazo a dos velas mi marido tiene miedo...... el dia que lo coja lo dejo sequito al pobre :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Eso me pasó a mí en el primer embarazo.... :lol: :lol: :lol: ahora, claro, con eso del segundo que si las molestias son mayores la que no quiere soy yo...... :lol: :lol: :lol:

doya..... ya te queda poquito, cuídate y no te preocupes.
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 30 Mar 2009 16:01

doya escribió:Pues esta mañana mi marido se ha puesto un poco cariñosa y claro he caido y lo hemos hecho :coqueta:

A mi no me han dicho nada de no mantener relaciones, solo que no cogiera peso. Ahora mismo vengo del baño y tenia un pelín de sangre, pero poco.

Pero claro, ya estoy mosqueada. Así que me parece a mí que ya no vamos a tener más relaciones en lo que queda de embarazo por si acaso.

:beso: :beso: :beso:
Pues mejor deja pasar 15 dias, y si ya no sangras no hay problema, eso es lo k me dijeron a mi, pero claro, las ganas como k ya son pocas :nodigona: , asi k hasta k no tenga a la niña, a dos velas los dos
ajajajajajaja

Responder