Mensaje
por pikita76 » Lun 06 Abr 2009 13:03
Si, es cierto, que cada persona vive a su manera el embarazo. Yo desde mi punto de vista lo que creo es que como el embarazo tal y como nos contaste te vino bastante de sorpresa, pues no tenias ya esa ilusion ahi, y asi has continuado.
En mi caso, fue un embarazado muy buscado, con lo cual, la ilusion ya estaba antes de quedarme, y cuando ya me quede fue un estallido de emociones....entiendeme, es igual que en cualquier ambito de tu vida, cuanod anhelas algo y lo consigues, pues es una pasada.
Por eso hay personas que vivimos el embarazo como algo extraordinario, que de hecho lo es, pq estas gestando la vida de una persona, la persona que será la más importante para ti a partir de ahora...sino fijaros en nuestros padres, que aun siguen preocupandose por nosotrso y ya tenemos una edad...
Tampoco hay que sentirse mal por no estar super ilusionado, pq ya digo que cada uno lo vivimos de una forma. Yo por ejemplo he optado por no dar el pecho, y mira que me han machacado eh?la sociedad no esta preparada para las mujeres que decidimos no dar el pecho....a mi me parecia un coñazo estar con la teta fuera cada 2 por 3, sin importar donde estuvieras y conq uien....sin embargo hay mujeres que lo ven como un acto de union con su hijo...por eso, que no te agobies y vivelo como quieras vivirlo!