supermama y no le supo mal a tu padre¿???
yo tengo una vecina que de segundo apellido se llama Ferrari,...ella queria cambiarse el apellido y su marido se puso como loco diciendo que sis e habia vuelto loca que eso era como rechazar a su padre que no se que que no se cuantos,...al final no lo hizo, yo creoq ue su marido se puso así por miedoq ue el dia de mañana sus hijos hicieran lo mismo XD...
cambio de apellidos:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: cambio de apellidos
Yo tambien me los cambié y el tramite en si fue facil y rápido lo que es más lio es que luego tienes que hacerlo tambien en la SS, con el DNI con todas las tarjetas de credito en Hacienda etc .......Yo de hecho tuve problemas cuando fui al hospital a dar a luz porque en el DNI tenia los apellidos cambiados pero en la SS no y una chica joven me iba a poner los del DNI en la pulsera del bebé y otra enfermera mayor dijo que de eso nada, total que el bebe llevaba dos pulseras una con los apellidos de antes y otra con los nuevos y yo TRES
pero luego no hubo problema el tiene los apellidos que yo quería y yo aún no me los cambie de la SS 

-
- Subjefa/e de cocina
A mi lo que más me molesta es el papeleo que hay que hacer luego ... Y por eso no me lo he cambiado antes...
Pero voy a mirar de aprovechar ahora que estoy en paro y tengo tiempo 

-
- Subjefa/e de cocina
nguillen,que tal llevas lo del cambio de apellidos? Yo he estado hablando con mi hermano y le parece bien,así que iremos los 2 a cambiarnoslo,a quien no le parece bien es a mi amdre y mi abuela que dicen que aunque no se portara bien,que es nuestro padre,pero como yo no lo siento así y no quiero que el día de mañana lleven mis hijos ese apellido,me los pienso cambiar y mi hermano también. 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues me he estancado, porque como solo se puede hacer la gestion por la mañana, he de buscar que dia puedo ir e informarme bien...Esterfi escribió:nguillen,que tal llevas lo del cambio de apellidos? Yo he estado hablando con mi hermano y le parece bien,así que iremos los 2 a cambiarnoslo,a quien no le parece bien es a mi amdre y mi abuela que dicen que aunque no se portara bien,que es nuestro padre,pero como yo no lo siento así y no quiero que el día de mañana lleven mis hijos ese apellido,me los pienso cambiar y mi hermano también.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo miraré de llamar a las oficinas y a ver que me comentan e igual el martes que viene me paso a mirar el papeleo y demás. Si me organizo y lo hago,ya te contaré.nguillen72 escribió:Pues me he estancado, porque como solo se puede hacer la gestion por la mañana, he de buscar que dia puedo ir e informarme bien...Esterfi escribió:nguillen,que tal llevas lo del cambio de apellidos? Yo he estado hablando con mi hermano y le parece bien,así que iremos los 2 a cambiarnoslo,a quien no le parece bien es a mi amdre y mi abuela que dicen que aunque no se portara bien,que es nuestro padre,pero como yo no lo siento así y no quiero que el día de mañana lleven mis hijos ese apellido,me los pienso cambiar y mi hermano también.