ESTRIAS:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESTRIAS

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Abr 2009 11:38

Megui escribió:
Megui escribió:No llega a 3€ el frasco.... la verdad es que la rosa mosqueta se utiliza más como cicatrizante y disimulador de estrías, aunque, ahora que lo pienso, también te recomiendan el aceite puro para dártelo alrededor del himen (no sé si también por dentro) un par de meses antes de tu FPP para que sea más elástico durante el expulsivo... pero yo me sigo danto esta crema poque en el "peletero" al que voy me han dicho que tengo la piel con muy buen lustre y por eso la sigo usando ya que las piernas las tengo muy secas y donde vivo el agua tiene bastante cal.
Nguillen72..... sólo digo que a mí, de momento, me va muy bien y no me han salido granitos en la tripa como me pasó con el aceite puro de almendra dulce que además es muy pringoso y tarda un montón en absorberse.....
Creo que a cada una nos irá una crema mejor que otra... también creo que las cremas específicas para estrías son un negocio de parafarmacia cuando hay mejunges de siempre que tienen el mismo resultado....
En fin, caunoejcauno....
yo es que no se si es puro de almendras porque lo ponia en la caja y lo tire jejjejejej... lo de la farmacia en cuanto me acabe el pote no compro mas joer 25 euros....

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 11:41

Por eso.... que las cosas no están como para dejarse engañar..... :wink:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 16 Abr 2009 13:02

Chicas yo soy esteticista , aun no he sido mami , que ya os digo que tengo unas ganas locas .. jeje

Yo os recomiendo , que os compreis un bote de aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta ( pero no los botecitos chiquitinos que valen una pasta , porque esos para el embarazo los vamos a dejar un poco a parte , compraros rosa mosqueta para corporal ) , y en un bote mezcleis 50% de uno y 50% del otro , ya sabeis que el aceite tira a ser un poco mas pringoso , pero si os poneis en la mano la cantidad de una nuez , y os la poneis , pecho , abdomen , brazos , muslos .. vais a prevenir casi al 99% que os salgan estrias , mi recomendacion es por la mañana y por la noche , lo he recomendado miles de veces y todas contentisimas , las estrias una vez que salen tienen dificil solucion , no dejeis que os engañen , las estrias cuando salen si estan rojitas o nacaradas aun tienen solucion , si alguna cuando nazca el bebe , y dejeis de darle el pecho quereis preguntarme , hacerlo que os dire como lo podeis hacer , pero ahora con el embarazo y la lactancia lo mejor es el aceite de avellanas , almendras y rosa mosqueta , con el aceite la piel la tendreis siempre mas hucmentada y por lo tanto con menos riesgo de que os salgan estrias .

La cremas de farmacia , algunas estan bien , pero se aprovechan bastante de los precios , y la formula que os he dado es mano de santo .

Cualquier cosita me teneis aqui , un besito

Responder