LECHE DE CONTINUACION, AYUDA!!!:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LECHE DE CONTINUACION, AYUDA!!!

Mensaje por yelines » Sab 18 Abr 2009 14:24

pues yo a emma comence con nutriben natal y comenzaron nuestros problemas de estreñimiento asi que la pediatra me recomendó almiron omneo (ahora almiron digest), que es cara como ella sola (no digo que sea la mas cara del mercado pero barata no es, si la almiron normal en la farmacia que yo voy cuesta 18€ la digest cuesta 27 € y se chupa un bote a la semana), y a carlota los suplementos que le di en el hospital fueron de almiron (porque segun me dijeron van alternando cada 3 meses y ahora tocaba esa) asi que para que no cambiase le segui dando de esa, pero echaba mucho (pecho, leche artificial, desde que nacio ha echado) asi que me pase a la almiron digest y hombre echa de vez en cuando pero nada que ver, asi que ahi sigo, y ya me da miedo cambiar a otra marca por si acaso nos va peor...

y ahora que he encontrado una farmacia que tiene la almiron digest a 22 € estoy feliz, y por cada euro gastado te dan 4 puntos que luego canjeas en vales descuento, no importa que pase un año desde la ultima compra porque no caducan, yo la ultima vez que les compre fue cuando emma tomaba la de continuacion, y ahora me he encontrado 7€ de descuento

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Sab 18 Abr 2009 18:26

gracias a todas, seguramente intente con la blemil forte que es la que mas recomendais, pero... que fuerte he ido a 2 farmacias y ninguna tiene muestras, asi que seguire probando a ver si encuentro, pues no me voy a gastar el dinero en otro bote entero y luego que no le guste y volver a comprar otro distinto y dejar el anterior sin usar, de momento como tengo leche mia en el congelador pues la seguire dando pecho y a ver si el lunes encuentro una farmacia que me pueda dar alguna muestra.

lo que no se si hacer lo que me dijo la pediatra, empezar con el uno y al cabo de 15 dias ir metiendo un cacito de la 2, al dia siguiente dos cacitos y asi hasta que sea todo de la 2, pero claro esto me supone comprar un bote de la uno que dejara casi sin usar, pues solo tengo intencion de darle de continuacion en la toma de la cena, ya que yo aun tengo leche, lo que no tengo es exceso para sacarme y llevarle a la guarde, asi en esa toma que le doy de continuacion sacarme leche mia para llevarle al dia siguiente a la guarde.

las que habeis dado pecho hasta el 5-6 mes cuando pasasteis a la de continuacion pasasteis directamente a la dos o empezasteis con la una como me dice a mi la pediatra????
1 millon de :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 18 Abr 2009 19:34

Hinata escribió:
zulema escribió:yo todavia no me he visto en la situacion,pero una compañera mia de trabajo,le dio el pecho y luego lo combinaba con la artificial,y su marido trabaja en el carrefour,y el viajante de nestle le regalaba la leche(no se ahora mismo como se llama)y ella estuvo mirando las marcas,y blevit era la que menos grasa tenia(de la mas caras me dijo ella)y opto por darle blevit y muy bien,y otra compañera que trabajo en carrefour, idem,el viajante le regalaba la leche y se la dio,y los niños parecian globos,mogollon de colicos,sarpullidos por la piel,las cacas mal.........y le dio blevit y super bien tambien,estaba encantada,asi que no se si sera coincidencia,pero mi madre tambien me dio blevit a mi,y tambien genial,asi que no se chicas,yo a lo que pongo oido blevit muy bien :up: :up: :beso: :beso:
Pues hija, el mío no está para nada como un globo, más bien al contrario y ni ha tenido sarpullidos, ni cólicos ni nada. Supongo que eso está en cada niño y en encontrar la que mejor le vaya. :up:
pues hija seran coincidencias,lo que si es que tienen mas grasa que otras,y la que menos tiene es la de blevit :duda:

Responder