GOTAS PARA DORMIR:
- ROS
- Pinche de cocina

A mi me fueron muy bien, mis hijos no dormian nada me tenia que levantar cad 15 minutos y era desesperante, con las gotas la oche que mas me levantaba era 3 veces y era una vendicion y como no son para dormir sino que ese el efecto secundario no estan mal yo probaria no pirerdes nada.

- huesecita
- Cafetera/o

Re: GOTAS PARA DORMIR
Hola, leo mucho este foro pero nunca he escrito en él yo soy más del de receta así que un saludo. Bueno pues tengo 34 años y mi madre me dio esas gotitas de bebe en la cuarentena dice ella porque no dormia nada, y ella le tiene mucha fe a todo el mundo se la recomienda. ¡Y aquí estoy yo! Con esto te quiero decir que son muy antiguas y si todavia las siguen usando por algo sera. Soy enfermera y de lo que no me fiaria en absoluto son de preparados de herbolisteria. Con todos mis respetos a las personas que si confian en estos preparados pero con algunos hay que tener cuidado y los bebes son muy delicados, la palabra de un pediatra para mi vale más. Tendemos a asociar productos de herbolario con inofensivos y no siempre es así
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: GOTAS PARA DORMIR
Pues parece interesante esto de las gotas ¿no?.