PARA LAS QUE OS PUSISTEIS EPIDURAL:

Responder
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE OS PUSISTEIS EPIDURAL

Mensaje por lasupermama » Jue 16 Abr 2009 19:33

A mi tambien me pasó,además al tocar en esa zona me dolia como si tuviera un moratón.
Yo creo que es normal.

:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 16 Abr 2009 20:05

Paisana! No me digas que tienes molestias todavía! Vaya fastidio... A mi me dolió un poco el punto de punción los primeros días y después lo que sí notaba es como unos calambres en la zona lumbar que me recordaban a las contracciones pero en suave... pero claro, no sé si serían los entuertos o que tenía resentida la zona por la epidural... jeje

Me alegro de saber de ti, aunque sea por este motivo... :enfermo: Que te mejores!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 16 Abr 2009 21:22

pues yo hace ya dos años, y hasta hace poco, molestias no, pero cuando me tocaba la zona del pinchazo la tenia como dormida, lo que no se es si fue a raiz de la epidural o lo tenia de antes y me he dado cuenta despues de la anestesia al tocarme mas la zona

yo molestias en las relaciones por los puntos ninguna, las primeras veces si, pero tambien tenia menos lubricacion, y la zona estaba mas sensible pero una vez que se acostumbra :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 19 Abr 2009 23:25

a mi me pasa lo mismo que a yelines :lol: :lol: :lol: que cuando me toco me noto como dormido y pienso que sera por el pinchazo :duda: pero lo mismo ya estaba como dormido de antes y no me habia dado cuenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Lun 20 Abr 2009 12:47

Yo parí el martes pasado, aún estoy con los puntos y la herida me duele, levantarme de la cama es un suplicio. Y me pasa también lo de las molestias en el culo, donde me pincharon algo, así que si estoy de pie malo (me cuesta respirar), y si estoy sentada también malo... En fin.

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mar 21 Abr 2009 20:42

hace 7 meses que di a luz y a mi todabia me sigue molestando muchisimo lo que es la zona de la puncion sobre todo cuando cambia el tiempo :nodigona:

pero ya sabeis que a mi me pincho un cafre de mierda :bate: y me dio muchos problemas la epidural :bate: :bate: :bate:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 22 Abr 2009 09:25

A mí me pusieron la epidural las dos veces y la primera tuve molestias en el sitio durante un par de semanas. Luego se fue yendo solo.
Para la segunda cesárea, ya no me dio ningún problema.
Martika1974 escribió:A mi me han puesto la epidural dos veces, una para parir y la otra para operarme de la rodilla y molestias ninguna y eso que la segunda vez en el parto me toco un gilipollas que a parte de llamarme gorda y decirme que no me la podian poner, según él tuvo que sacar el sable para pincharme y me pincho veinte veces.
Yo para mi que era su primera vez ..................................
Jo, parece que estoy oyendo mi propio caso. Qué impresentables pueden ser algunos anestesistas. En mi primer parto-cesárea, me tocó uno que primero me dijo que pusiera pose de gato, sin explicar más. Menos mal que me ayudó el padre de mi gine, que iba a quirófano siempre con él, tenía una dilatada experiencia como ginecólogo y un tacto que más quisiera el impresentable. Y después me dice que vaya espalda, que a ver dónde tenía que pinchar. Menos mal que con dos sablazos lo arregló. Claro que la que sí me dió veinte sablazos fue la matrona que me puso la vía con el segundo. Qué desastre. Ya cuando empezó diciendo que tenía un mal día...

Responder