Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!:

Responder
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!

Mensaje por crisiguisi » Jue 23 Abr 2009 16:55

Si el MitMatMama, es carisimo.
Me acerque el otro día porque vi una blusoncito monisimo y costaba 77€ :o
Asi que opté por ir a C&A.
Yo creo que en El Corte Ingles encontraras algo chulo!!!!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 23 Abr 2009 17:43

¿Quieres un buen consejo? Yo en Kiabi me compré hace poco una blusa no exactamente corte imperio pq el escote era en pico, pero sí corte bajo el pecho...queda muy bonita, nada cara (20 euros) y te servirá todo el embarazo...combinado con un pantalón negro (lo cual es más fácil de encontrar...), pues creo q quedaría muy bien...así fui yo a una boda el sábado pasado...no estoy embarazada, pero te aseguro q para la tripa, fijo q te vale, es muy vaporosa la blusa...estaba en la sección de tallas grandes y había desde la 44 hasta otras mucho más grandes...Las tenías en fucsia o en azul turquesa, son estampadas...A mí me gustaron tanto las dos, q me compré una de cada, a combinar con otros pantalones del Kiabi tb muy bien de precio (15 euros) de vestir tb, unos en gris y otros en negro, de este modo puedo combinar las 4 prendas para ocasiones especiales...Luego te pones un chal q le vaya y listo...Es mi opinión, no sé, igual no te gusta...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 24 Abr 2009 10:39

Ademas siendo ahora primavera-verano tienes muchas mas posibilidades, por cierto, que afán con el pantalón negro, vistete de colores claritos que es mas alegre, precisamente embarazada no hace falta que parezcas mas delgada y el negro da un calorrrrrr y es de lutooooooo (creo que no tengo nada negro, se nota que no me gusta no? :lol: :lol: :lol: )

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 24 Abr 2009 10:46

Marta, el negro no sólo es de luto, tb es signo de elegancia...y en cuanto a colores, yo no le he dicho q vaya toda de negro, mujer, ...la blusa q le he sugerido es FUCSIA, q con el negro va estupendamente...creo q es una combinación estupenda...Claro q, para gustos pintan colores...de todos modos, si ella se ve enorme, sugerirle un pantalón negro yo creo q está bien, pq como se ponga más estampados claros y grandes, se va a ver peor...es mi visión personal, vaya...porque está embarazada pero de poquito...

Mi abuela piensa como tú, cada vez q me ve de negro me llama cucaracha... :lol: , pero a mí, plin...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 24 Abr 2009 10:50

Yo el año pasado me compré un vestido en el Corte Inglés que me costó creo que 70 € (te hablo de memoria, así que no sé si fue un poco más o menos) Era en tonos muy alegres y luego me lo puse bastante en el embarazo porque era muy fresquito. Como era un vestido sin mangas, me compré una torera chulísima en rojo, que como era corta me quedaba perfecta y me la puedo seguir poniendo ahora cuando vaya a alguna boda porque no era premamá :up:

Si te agobias porque te ves como una morcilla, te recomiendo que te compres ropa ancha que no se te quede pegada al cuerpo, además es más cómoda y te sirve para todo el embarazo.

:beso: :beso: :beso:

Responder