Pues claro marta, si no se enteran. Yo al mío le digo de todo y encima se ríemartabilbo escribió:parece que llora al darle el bibe, correcto? luego lo vomita, no? pues puede ser que tenga reflujo y le moleste al tomar, es otra posibilidad. Por la edad puede ser inicio de cólicos del lactante, pero sobre todo la que tiene que estar tranquila eres tú, y dominar la situacion pensando que toooodo pasa, hasta los lloros. Si tu te ves incapaz de darle tranquilidad lo dejas en la cuna, te sales al balcon respiras un par de minutos y vuelves a por el bebe, pero que no se sienta sin consuelo. A mi en esa epoca me paso, por las tardes la niña lloraba y lloraba, coincidió con la visita de mis padres que me tenía muy nerviosa (mi padre tiene una demencia y problemas de movilidad y yo estaba preocupada de qué haria aqui con ellos, si se me caería por las escaleras, cómo lo meteria en el coche etc etc) y estoy mas que segura que le transmiti a la nena esos nervios. Finalmente mi padre estuvo tranquilito, mi madre me ayudó un monton con la casa, el mayor, las cenas y yo podia estar por la nena, y cuando no podia mas, la cogia ella. Despues de irse, la nena dejo de llorar asi y estoy segura que fui yo la que la puso nerviosa. Por cierto, me relajaba y le relajaba que le cantara, de todo, no hace falta que sean nanas, yo le cantaba hasta jotas riojanas verdes verdes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro