Sí que depende el niño, pero es que el crio comía como una lima, y ahora hay que insisitir, lo peor es que parece que lo hace porque quiere, porque si le insistes se lo come.Garfield escribió:Yo estoy con Yelines.
Te dicen que medio litro de leche al día, pero yo creo que dependerá del niño.
Es que yo pienso que las necesidades alimenticias de un bebé que esté en el percentil 3 no pueden ser las mismas que uno que esté en el percentil 90, ¿no?. Vamos que si comiesen lo mismo los dos, uno estaría más bien gordito.
¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe
Se lo debe comer por no hacerte un feo, mujer
Entiendo que estés preocupada. Pero todos tenemos épocas así. Igual es el cambio de tiempo, no sé si donde vives tú hace ya calor. A mi padre por ejemplo, le afecta mucho el calor y en verano come menos. Y en mi hija mayor también lo he notado.
¿Te has leido ya el libro "Mi niño no me come"? Verás la alimentación de tu hijo desde otro punto de vista.

Entiendo que estés preocupada. Pero todos tenemos épocas así. Igual es el cambio de tiempo, no sé si donde vives tú hace ya calor. A mi padre por ejemplo, le afecta mucho el calor y en verano come menos. Y en mi hija mayor también lo he notado.
¿Te has leido ya el libro "Mi niño no me come"? Verás la alimentación de tu hijo desde otro punto de vista.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe
Garfield, le echaré un vistazo al libro.
Gracias
Gracias