EMBARAZADA Y AGOTADA...:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EMBARAZADA Y AGOTADA...

Mensaje por pocoyo32 » Dom 26 Abr 2009 20:25

yo también estuve así el primer trimestre. En mi caso lo de que el segundo trimestre es la luna de miel del embarazo se cumplió.

Me encontré estupendamente, en el tercero tenía mucha tripa sobre todo con los mellizos.

Espero que se te pase pronto

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 27 Abr 2009 16:24

Gracias a todas!!!!
Hoy estoy un poco mas animada, pero es que he pasado un fin de semana malisimo!!!!
Ya me queda poquito para el segundo trimestre...a ver si llega yaaaaa!!!!! :lol:

A todas

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 27 Abr 2009 19:39

Animo guapa, k eso es normal, ........... a mi me esta empezando a pasar ahora :beso:

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chilindron » Mié 29 Abr 2009 12:59

pues yo estoy de 26 semanas y sigo agotada :cry:

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Mié 29 Abr 2009 13:26

A mi me pasa igual, estoy casi de 19 semanas, y ando a rastras :(

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 29 Abr 2009 20:15

eroan corazon,cuando tienes la eco???

puf,pues ya te digo que si voy a rastas!!se me a quitado un poco el sueño,pero tengo una perreria encima........
que pobre mi marido!pero oye,es lo que hay!!

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Jue 30 Abr 2009 07:56

:( :( :( yo tambien estoy agotada, y ya ha pasado el primer trimestre y sigo agotada :( :( :( aunque claro hay que tener en cuenta que yo ademas del embarazo tengo un bichito de casi un año que puede conmigo, bueno conmigo y con todo el que se le ponga por delante. Ademas todos los dias me levanto a las 5.00 para currar :herida: :herida: pero bueno, ya pasara, ya pasara... :herida:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Vie 01 May 2009 00:17

pues a mi también me ha pasado, sólo tenía ganas de sofá y más sofá, ... ahora, eso sí, a partir de la semana 13-14 ... llegó el cambio.......... como yo digo, he vuelto a ser yo de nuevo, más energía y ganas de hacer cosas .... aunque hay días que una se cansa.... normal, .... pero muuucho mejor que al principio, así que tranquilidad que ya verás como en unas pocas semanas estás mejor.
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 01 May 2009 15:42

SUSIGSX escribió::( :( :( yo tambien estoy agotada, y ya ha pasado el primer trimestre y sigo agotada :( :( :( aunque claro hay que tener en cuenta que yo ademas del embarazo tengo un bichito de casi un año que puede conmigo, bueno conmigo y con todo el que se le ponga por delante. Ademas todos los dias me levanto a las 5.00 para currar :herida: :herida: pero bueno, ya pasara, ya pasara... :herida:

susi es que con el primero, te cansas y te sientas, te apetece dormir y duermes, no te apetece cocinar y comes cualquier cosa...

pero cuando tienes mas, tienes que dormir cuando duerman los bichos, porque si no a ver que haces, tienes que cocinar si o si, poque no les vas a dar cualquier cosa, y hay que salir al parque o terminas de los nervios toda la tarde metida en casa porque la niña evidentemente necesita salir a correr (o en su defecto saltar en el sofa, y no se vosotras pero yo prefiero que corra en el parque :lol: :lol: :lol: )

Responder