Leche en polvo o leche preparada?:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Leche en polvo o leche preparada?

Mensaje por carmen8d » Vie 01 May 2009 19:13

Haber mi niña ya tiene 6 meses y yo le compre la leche puleva peque 2 la que viene en un tetrabrick pero cuando fui a revision de la niña la medica me dijo que no,que tenia que darle leche en polvo al menos el primer año ,eso es asi?? que haceis vosotras??

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Leche en polvo o leche preparada?

Mensaje por sonyalv » Vie 01 May 2009 22:39

Hola yo tengo una niña de 11 meses y desde los 10 meses le estoy comprando la leche de puleva ya preparada también , y pensaba que era igual de buena que la otra. He leído lo que lleva y pone lo mismo más o menos.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 01 May 2009 23:15

hola

mira eso depende de cada pediatra,pero normal mente hasta el año no la dan,pero aqui en bilbao los pediatras no la dan antes de los dos años,asi que mira que diferencia.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 04 May 2009 11:58

yo estoy pensando en darle la puleva 3 a partir del año, imagino que sera mas comoda y mas economica, pero no lo tengo claro. Sera igual de buena?? :duda:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Lun 04 May 2009 12:20

hola chicas mi niña tiene ya 2 años y yo empeze a darle la puleva a los 8,la pediatra me dijo k se la podia dar perfectamente a partir de 6 meses pero k era mas recomendable a los 12 meses,pero decidi darselo a los 8 meses,aunke a mi vecina le dijeron k no se lo dieran asta los 18 meses asi k eso es cada pediatra la verdad, y la verdad es que es mas practico y mas economico...y la verdad creo k es igual de buena, la pediatra me dijo k podia perder peso por cambiar la leche, pero no perdio siguio cojiendo el peso como con la de en polvo.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 04 May 2009 17:34

yo le di polvos hasta los 15 meses, mi pediatra me dijo que le diese leche normal de vaca hasta el año, que no era necesario una especial que eran un sacacuartos, que tampoco le diese una leche de marca blanca, pero que le diese de vaca, en casa tomamos la central, (yo tomo muy poca leche, en verano si que bebo mas pero en invierno apenas)y me duro mas la de polvo que tenia comprada, porque solo se la daba por la noche por la mañana le daba ya de vaca para ir acostumbrandose..

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 05 May 2009 23:46

a mi me ha dicho la pediatra que siga con la numero 2 hasta los dos años...pero no me ha dicho nada si en polvo o liquida.
esta semana cuando vaya a la consulta preguntare.

Responder