las contracciones hasta q te ponen la epidural se soportan?:
-
- Subjefa/e de cocina
yo me puse la epidural y la verdad que nose a cuentos centimetros me la puesieron, pero yo te puedo decir que mis contracciones fuera aguantables, son a cada rato, no es un dolor constante, de verdad no tengas miedo cada chica lo vive de una manera, que parir es lo mas bonito del mundo, ya nos contaras y ya veras como no es nada del otro mundo, te deseo un parto como el mio, guayyyy 

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Re: las contracciones hasta q te ponen la epidural se soportan?
Lamento decir que no estoy en absoluto deacuerdo con esto.Ardid escribió: Ufff, pues yo eso ni me lo plantearía. ¿Crees que puedes decirle a un médico, por muy privado que sea el servicio, cuándo te pone la epidural? Para nada, son ellos los que deciden (por supuesto), así que entra en el hospital pensando que estás en buenas manos y que ellos son los que mejor saben lo que te conviene.
La que quiera que el médico decida por ella se lo respeto y puede traspasar la responsabilidad al médico, pero, inclusive de manera legal (podeis buscar la Ley de autonomía del paciente), las decisiones las debe tomar la paciente tras ser informada por el médico de pros y contras de manera completa y veraz, a no ser que no estemos en condiciones. La información puede ser perfectamente antes del parto para poder meditarlo y decidir, y la decisión puede ser al momento. Otra cosa es que no pueda ser justo cuando la pedimos porque el anestesista está ocupado, pero ya no tiene que ver con quien decide o deja de decidir.
Lo que es absurdo es que porque sea médico quien lo diga te vayan a poner la epidural cuando puedes soportarlo y prefieres esperar o que cuando deseas que te la pongan entonces el médico decida que en ese momento "no te conviene", más en procedimientos que no son para salvar la vida a nadie sino que es una analgesia sin la que se puede parir perfectamente.
- viviandrea77
- Cocinera/o
pilar2005 escribió:Uyy que pregunta...........![]()
Cada persona tiene un aguante distinto para el dolor....... En mi caso, fueron los dolores más horribles que nunca me pude imaginar, pero vamos, a mi no me pusieron epidural, pero bueno, todo se pasa..........
Estuve un mes ó más diciendo que en la vida me volvería a quedar embarazada porque no podía volver a pasar por esos dolores, pero bueno, aquí me tienes embarazada de 7 meses y la verdad es que sin pensar lo que me espera otra vez.......
Los dolores los tienes que pasar sean fuertes ó débiles, así que no te obsesiones con el tema porque no vas a conseguir nada!!![]()
Ya nos contarás![]()
jajaja, me paso lo mismito...les decia a las comadronas...pues tengo a este y ninguno mas... y ellas diciendome: pero mujer, si no tienes mas de que vamos a trabajar? jajaja... hasta dije q el proximo queria cesarea...q inutil fui, pq mira q ahora no pasaria por cesarea ni loca... a no ser por necesidad, obvio... ero parto natural con epidural sin duda.
- yelines
- Cocinera/o
hombre soportar se soportan, que te duela mas o menos ya depende de tu umbral del dolor, yo cuando di a luz a carlota de camino al hospital iba pensando que no iba a aguantar una contraccion mas (me daban cada minuto y medio y duraban un minuto y 20 segundos, asi que 10 segundos para recuperarme entre contraccion y contraccion), pero cada contraccion estaba mas cerquita del hospital y yo pensaban en la epidural, no llegue a tiempo, pasaron 15 minutos desde que entre por la puerta hasta que me pusieron a mi hija en brazos..
a lo que iba que me lio, yo tengo recuerdos del dolor de las contracciones, sobre todo cmo me retorcia de dolor, y me acuerdo cada vez que esucho la cancion del canto del loco que me acompañó en todo el camino (70 km con la misma cancion), pero tengo peor recuerdo de los entuertos que de las contracciones

a lo que iba que me lio, yo tengo recuerdos del dolor de las contracciones, sobre todo cmo me retorcia de dolor, y me acuerdo cada vez que esucho la cancion del canto del loco que me acompañó en todo el camino (70 km con la misma cancion), pero tengo peor recuerdo de los entuertos que de las contracciones

-
- Subjefa/e de cocina
yo tuve mala suerte en mi primer parto , cuando me pusieron la epidural llevaba mucho rato revolcandome con los dolores y para rematar no me hizo efecto , pero la coronación de todo fue q al final me hicieron cesarea 

-
- Cocinera/o

- gijon
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes tanto, que aunque doloroso es soportable, yo voy a ser abuela y hace 30 años cuando estuve embarazada no era corriente poner la epidural, y por supuesto que recuerdo los dolores, pero lo mejor es concentrarse y pensar que todo se acaba en cuanto veas a tu bebé.
- Antea
- Pinche de cocina
Pues ya ves que hay de todo como en botica. En mi primer parto sí que tuve contracciones fuertes hasta que pedí la epidural, porque yo iba toda valiente dispuesta a no ponérmela, pero cuando ví que aquello cada vez dolía mas cambié de idea. Claro que me dolía, pero tampoco era para morirse, creo que hasta me dolió más una vez que me hice un esguince
En el segundo parto, que fue provocado, si te digo la verdad, no recuerdo haber sentido contracciones, así que muy dolorosas no debian de ser.
Y como ya te han dicho, cuando casi todas repetimos, es que no queda un recuerdo tan horrible
Animo, que en nada ya tienes a tu bebe, piensa en él y no en las contracciones

En el segundo parto, que fue provocado, si te digo la verdad, no recuerdo haber sentido contracciones, así que muy dolorosas no debian de ser.
Y como ya te han dicho, cuando casi todas repetimos, es que no queda un recuerdo tan horrible

Animo, que en nada ya tienes a tu bebe, piensa en él y no en las contracciones