niño y niña. Ducharlo juntos?:

Responder

niño y niña. Ducharlos juntos?

tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio y los ducho juntos.
4
27%
Vosotros los ducharias juntos?
11
73%
Asta que edad?
0
No hay votos
Gracias por buestros consejosy un beso
0
No hay votos

Votos totales: 15

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: niño y niña. Ducharlo juntos?

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 16:55

inma23f escribió:pos yo voy a ser la nota discordante para no variar, :) a mi mis padres siempre me han metido en la ducha con mis hermanas todas xikas y aun asi a mi me daba verguenza, en mi casa nadie es timido y las puertas del baño siempre han estado abiertas y mis padres se desnudaban delante de nosotras sin problemas en cambio yo cuando tuve voz y voto y me hicieron caso empece a cerrar la puerta del baño y no me gusta q me vean desnuda, se q no tiene nada de malo pero no me gusta, soy muy timida y me siento muy incomoda si estando yo en la ducha entra alguien aunk sea mi madre, de hecho tengo 26 años y ni me planteo hacer topless a mi no me molesta si voy una playa y alguien hace toples, cada uno hace lo q le gusta y es lo mas normal del mundo pero yo creo q no sere capaz de hacerlo nunka me parece q pienso q todo el mundo se va a fijar en mi, y no es q sea una egocentrika ni muxo menos, es verguenza, de verdad q no lo puedo evitar asi q yo ducharia a los niños juntos siempre y cuando ellos kieran aunk siendo tan xikititos no te diran q no asi q de momento yo si los duxaria juntos y cuando te pidieran intimidad o tu vieras q estan incomodos pues empezaria a ducharlos por separado, :)

:beso:
tu vente a barna conmigo y acabamos en una nudista :lol: :lol: :lol: . yo con 15 años ni de coña me veia mi padre ni mi madre en pelotas, cuando supere la adolescencia mi madre si me veia, mi padre no (otras circunstancias que no vienen al caso ahora)

yo siempre queria hacer topless y no me atrevia, pq pensaba como tu, que todo el mundo me iba a mirar, y que xasco me lleve cuando me di cuenta que no me miraba ni el tato :lol: :lol: :lol:

yo procurare que la desnudez sea algo normal en casa, pero tambien respetare a mi hijo cuando le llegue la tonteria de los 15 que es algo normal

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 17:03

:lol: gordi pero es q a mki la tonteria de los 15 me ha durado desde los 6 hasta los 26 jajajajajaja :lol: vamos q aun no he salido de la edad del pavo! jajajaja :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 06 May 2009 23:59

Inma23f, es perfectamente normal :D
Yo procuraré que todo se vea con normalidad, pero cuando llegue la etapa de la vergüenza, que llegará, aceptarla con la mayor naturalidad del mundo :up:
No debemos hacer nada que no queramos, si estamos más cómodos con las puertas cerradas, pues se cierran y punto :)

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Jue 07 May 2009 07:25

hola yo tengo un nene de 5 años para seis y ncuento nazca su hermana y se pueda baña yo los voy a bañar juntos a los dos la bebe y al raul unica mente pq pienso q si son hermanos q verguenza tiene q tener unos de otro mi hijo se abañado conmigo encasa y con su padre asi q mas da q se bañe con su hermana yo no veo ningun problema :beso: :beso: :beso: espero q te alla ayudado

Responder