tu vente a barna conmigo y acabamos en una nudistainma23f escribió:pos yo voy a ser la nota discordante para no variar,a mi mis padres siempre me han metido en la ducha con mis hermanas todas xikas y aun asi a mi me daba verguenza, en mi casa nadie es timido y las puertas del baño siempre han estado abiertas y mis padres se desnudaban delante de nosotras sin problemas en cambio yo cuando tuve voz y voto y me hicieron caso empece a cerrar la puerta del baño y no me gusta q me vean desnuda, se q no tiene nada de malo pero no me gusta, soy muy timida y me siento muy incomoda si estando yo en la ducha entra alguien aunk sea mi madre, de hecho tengo 26 años y ni me planteo hacer topless a mi no me molesta si voy una playa y alguien hace toples, cada uno hace lo q le gusta y es lo mas normal del mundo pero yo creo q no sere capaz de hacerlo nunka me parece q pienso q todo el mundo se va a fijar en mi, y no es q sea una egocentrika ni muxo menos, es verguenza, de verdad q no lo puedo evitar asi q yo ducharia a los niños juntos siempre y cuando ellos kieran aunk siendo tan xikititos no te diran q no asi q de momento yo si los duxaria juntos y cuando te pidieran intimidad o tu vieras q estan incomodos pues empezaria a ducharlos por separado,
![]()

yo siempre queria hacer topless y no me atrevia, pq pensaba como tu, que todo el mundo me iba a mirar, y que xasco me lleve cuando me di cuenta que no me miraba ni el tato

yo procurare que la desnudez sea algo normal en casa, pero tambien respetare a mi hijo cuando le llegue la tonteria de los 15 que es algo normal