Cinturon de seguridad:

Responder
nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cinturon de seguridad

Mensaje por nievesgg » Jue 07 May 2009 12:31

Yo lo estoy usando estoy de 37 semanas y es mas comodo que el cinturon sobre la tripa .Te lo recomiendo y en caso de frenazo no dañas al bebe. :up: :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 07 May 2009 12:35

Dunia75 escribió:Mis amigas estan muy contentas con el, yo estoy esperando a que paran para que me lo presten :lol: :lol: de mientras lo que hago es abrochar el cinturon cuando aun no me he sentado y luego me meto por la parte de arriba,que es como si lo llevara normal pero la parte de abajo me la dejo en la espalda, no se si me explico :nodigona: :nodigona:
Tu si q vas mal sentada, no sabes q asi el cinturon pierde su efectividad? Jamas jamas jamas hay q quitar la tira de abajo, jamas jamas jamas...ademas podrian multarte.

Yo me compre el cinturon ese del que hablas y la verdad es q va muy pero q muy bien, sobre todo al final cuando tas tipona tripona.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 07 May 2009 12:40

yo estoy haciendo lo mismo que dunia 75 que es abrochar el cinturon primero y despues cojo la parte de arriba y la paso por delante y la verdad muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 12:51

yo me siento en el coche, me aprocho el cinturo, y la parte de abajo la paso por donde estan los corchetes.

Responder