Loola up de bebe conford:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Loola up de bebe conford

Mensaje por yelines » Dom 26 Abr 2009 13:58

anitaalacocina escribió:PUes yo tengo el loola el modelo anterior al loola up,y lo sigo utilizando con marcos,porque marcos no quiere la Maclaren,pero lo que si te digo que pienses bien que si compras el loola,luego todos los acesorios del carrito tienes que comprar los del loola porque no te valen lo universales,yo por lo demas estoy contenta con el loola.

hola preciosa, que cara te vendes ultimamente ehhhçç :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todo bien verdad?

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » Dom 26 Abr 2009 21:01

Hola!!! yo también estoy buscando carrito. he mirado varios y los que mas me convencen son el loola y el streety. Sobre todo porque me muevo mucho en coche y necesito que se plieguen bien y no pesen mucho.
Pero yo los precios que he visto en madrid son más baratos, van desde 699 hasta 799.(dependiendo si son colores de este año o del pasado)..

En fin.. .ya nos contarás tu elección!!
Salipebre escribió:Pues me parece que este es el carro que vamos a comprar... las tres piezas. En un principio me gustaba el carrera aniversario de Jané pero mirando opiniones por internet lo ponian a parir por que por lo visto es muy malo...

El Loola up vale mucha pasta, casi 1000 € pero lo he encontrado por 855€ en una tiendecita de la ciudad.

Alguien lo tiene? Le es comodo?

De momento he oido hablar bastante bien de el y solo me faltaba preguntar aquí :wink:

Os pongo una foto

Imagen

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » Lun 27 Abr 2009 08:38

Hola, yo tengo el loola, y la verdad es que bien. Es fácil de plegar, pero eso de que pesa poco no es cierto,por lo menos para mí. Cada vez que tengo que guardarlo en el maletero del coche, me cuesta. Lo de los accesorios que te comentaban por ahí, no es cierto. yo he comprado accesorios de otras marcas y me han servido perfectamente.Otra cosa, la bolsita que viene debajo para guardar cosas, es bastante pequeña, si quieres meter ahí la compra o algo un poco grande, no te entrará. La silla está muy bien porque la puedes poner en cualquiera de los dos sentidos y a mí es lo que me hizo decidirme por este modelo. Además es bastante cómoda para los niños. Yo al mío le tuve que pasar a la silla antes de tiempo porque no quería estar en el capazo ni en el grupo cero, y la verdad es que muy bien, porque el niño está muy recogidito y muy bien.

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » Mar 28 Abr 2009 00:16

Y que tal van las ruedas??? Es que en la zona que vivo la acera es "muy bonita" pero está hecha de pizarra y si es complicado andar me imagino que con cochecito será muchísimo peor... Lo que pasa es que tampoco me puedo decantar por uno con las ruedas muy grandes, y seguro que con mas amortiguación, porque después ocupan mucho más en el maletero.. y aunque se pueden quitar las ruedas, no me quiero ni imaginar el trajin de quita y pon cada vez que me bajo del coche...

Graciaas!!

ASRAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ASRAI » Jue 07 May 2009 15:28

Pues chicas, para problemas de maletero, mirar este coche, que se lo he regalado a mi hermana, es la marca SEED PLI.... Y SE PLEGA EN 20 CM.... El capazo se convierte tambien en sillita.

Imagen

Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 15:39

lastima que en el mini te quita toda la vision trasera...

ASRAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ASRAI » Jue 07 May 2009 15:52

Ya, pero mi hermana tambien tiene un mini, y horizontal cabe perfectamente sin tapar la visión. Supongo que esta foto la han hecho vertical para que se aprecie
que cabe perfectamente y se vean las ruedas, porque si se cierra el maletero y no se ve el cochecito...jajajaja, menuda gracia!!

Responder