¿Sabéis algo de Salipebre?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que hace bastante que no aparece por aquí, y a lo mejor alguien tiene contacto con ella y nos dice cómo está su cuerpo, su cabecita y su churumbel 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Sabéis algo de Salipebre?
pues la verdad ahora que lo dices hace tiempo que no aparece por aqui
esperemos que solo sean problemas tecnicos y que le vaya todo bien

- Ladyblue
- Cocinera/o

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Holaaaaaaaaa
Pues esto de no entrar... es que ando liada... primero que dia si dia no me encuentro mal... este embarazo me va a matar
y a la que me encuentro con energias pues a estudiar como una desesperada que la última semana de mayo ya tengo exámenes.
Por lo demás todo va mas o menos bien... bueno, la prueva del azúcar me salió alta y ayer tube que ir a hacerme la otra prueba, la que dura 3 horas. Pero vamos que ya me lo imaginaba por que al tener sobrepeso y media familia diabetica tenia muchos puntos...
No os preocupeis por mi chicas, que si hay noticias de algún tipo ya vendré a contarlas
De todas maneras muuuuuchas gracias por preguntar

Pues esto de no entrar... es que ando liada... primero que dia si dia no me encuentro mal... este embarazo me va a matar

Por lo demás todo va mas o menos bien... bueno, la prueva del azúcar me salió alta y ayer tube que ir a hacerme la otra prueba, la que dura 3 horas. Pero vamos que ya me lo imaginaba por que al tener sobrepeso y media familia diabetica tenia muchos puntos...
No os preocupeis por mi chicas, que si hay noticias de algún tipo ya vendré a contarlas

De todas maneras muuuuuchas gracias por preguntar

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro de verte por aquí. Ánimo con el embarazo, que ese sí es un problema con una fecha fin
, aunque lo que te quede no te lo pueda ahorrar nadie.
Muchos

Muchos

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Tú siempre dando en el clavoArdid escribió:Me alegro de verte por aquí. Ánimo con el embarazo, que ese sí es un problema con una fecha fin, aunque lo que te quede no te lo pueda ahorrar nadie.
Muchos

Sali, me alegro que todo vaya bien, a pesar de que sigas con malestares.
Suerte en los exámenes.