Yo estoy de 7 semanas y por una mala postura tengo una contractura en la espalda que me mata de dolor pero lo voy pasando con frio y calor, la doctora me dijo que sin problema podia tomarme paracetamol pero yo no ha querido, ahora me alegro de haberme ido arreglando asi.
Ojo con el paracetamol en el embarazo:
- Evalni
- Novata/o
Muchas gracias Lucinut por la info
Yo estoy de 7 semanas y por una mala postura tengo una contractura en la espalda que me mata de dolor pero lo voy pasando con frio y calor, la doctora me dijo que sin problema podia tomarme paracetamol pero yo no ha querido, ahora me alegro de haberme ido arreglando asi.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Ojo con el paracetamol en el embarazo
Yo tenía mucho miedo en este aspecto porque soy de migrañas y fuertes dolores de cabeza y a mi el paracetamol no me hace nada y no sabía como lo iba a soportar en el embarazo, pero por suerte al quedarme embarazada los dolores desaparecieron y no tuve que tomarme nada.
Eso sí, al tener el niño ¡HAN VUELTO!!!, pero bueno ahora ya me puedo tomar lo que quiera.

Eso sí, al tener el niño ¡HAN VUELTO!!!, pero bueno ahora ya me puedo tomar lo que quiera.