para todas las mamis:

Responder
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para todas las mamis

Mensaje por raychu » Sab 09 May 2009 14:23

:plas: jajaja muy bueno la verdad.. :plas:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Sab 09 May 2009 16:35

No habia leido este posta hasta esta mañana y hasta ahora no pude escribir, yo publiqué esto, que me llego por mail, en el post que tiene puesto Ardid, y se esta sacando de quicio este tema, a mi me hizo sonreir, y soy la primera en revindicar igualdad. En fin yo vivo muy tranquila y disfruto de estos pequeños momentos, siento que hayas sacado el texto de tu post. Creo que a quien no le guste no tiene más que dedicarse a leer otros post que en este foro hay muchos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 May 2009 18:31

ahh perdon no sabia que solo puedes hablar si te gusta el tema, perdon por haber opinado... :up:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Sab 09 May 2009 19:15

Noooo por dios,no se esta polemizando!!!veo que se ha borrado el chiste(supongo que es el mismo que esta en el otro post)
hombre gracia puede hacer a quien se la haga,
el otro dia mi madre mando un forward que le había reenviado a ella a todo sus contactos sobre política con tan mala suerte que hubo alguien a quien le molestó mucho..
No quedó otra que disculparse,y restrale importancia por ambas partes..hay temillas que pueden "herir la susceptibilidad"
Personalmente no hieren nada en mi caso,eso si..cuando me interesa debato y rebato hasta con los dientes .. :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 09 May 2009 19:17

Yo también siento que lo hayas quitado de aquí
Ardid, no tienes que pedir perdón por haber opinado, es lo que hacemos tod@s.
Pero si alguien cuelga un post para reir un poco no tenemos porque hacer que lo quite por polémicas.
Yo cuando entro en el foro la mayoría de veces es para pasar un rato agradable y no plantearme lo que es correcto y lo que no, para eso está el resto del día en todo, TV, periodico y en las decisiones que tomamos día a día.
Y yo también estoy opinando :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 09 May 2009 19:31

Olympia escribió:
Ardid, no tienes que pedir perdón por haber opinado, es lo que hacemos tod@s.
Perdón, yo en este post aún no he dicho ni pio :nodigona:

Olympia escribió: Yo cuando entro en el foro la mayoría de veces es para pasar un rato agradable y no plantearme lo que es correcto y lo que no, para eso está el resto del día en todo, TV, periodico y en las decisiones que tomamos día a día.
Y yo también estoy opinando :beso: :beso:
Estupendo, pero es un foro de opinión y de entretenimiento, y si alguien quiere entrar para plantearse qué es correcto o qué no, también puede hacerlo. De hecho, si miras los últimos 50 posts, verás que para pasar un buen rato hay pocos. Los demás son precisamente para opinar qué es correcto o qué no.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 09 May 2009 19:40

Perdón quería decírselo a Nguillem, :nodigona: :nodigona: estoy entre los dos posts y me he confundido :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo pero que no se critique a la que se rie un ratillo :porfavor:
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 09 May 2009 19:45

Olympia escribió:Perdón quería decírselo a Nguillem, :nodigona: :nodigona: estoy entre los dos posts y me he confundido :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo pero que no se critique a la que se rie un ratillo :porfavor:
:beso: :beso:
¿Por qué no se va a criticar a quien se ríe si se critica a quien no le encuentra la gracia?

Yo creo que, mientras no se falte al respeto (y creo que nadie lo ha hecho) ni se entre en lo personal (que tampoco), se puede decir todo 8)

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Sab 09 May 2009 21:21

nguillen72 escribió:ahh perdon no sabia que solo puedes hablar si te gusta el tema, perdon por haber opinado... :up:
Nadie te está diciendo que no des tu opinión, pero creo que si te molesta y ya lo has expuesto y nos lo has dicho a todos la unica a la que "hiere" seguir dandole vueltas a este tema es a la persona a la que molesta, por eso digo lo de otros post, yo defiendo la libertad de expresión de todo el mundo auque no esté de acuerdo, lo que no entiendo es darle 5000 vueltas a lo mismo sabiendo que no se va a llegar a nada bueno, es mi opinión.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 11 May 2009 13:21

java escribió:
nguillen72 escribió:ahh perdon no sabia que solo puedes hablar si te gusta el tema, perdon por haber opinado... :up:
Nadie te está diciendo que no des tu opinión, pero creo que si te molesta y ya lo has expuesto y nos lo has dicho a todos la unica a la que "hiere" seguir dandole vueltas a este tema es a la persona a la que molesta, por eso digo lo de otros post, yo defiendo la libertad de expresión de todo el mundo auque no esté de acuerdo, lo que no entiendo es darle 5000 vueltas a lo mismo sabiendo que no se va a llegar a nada bueno, es mi opinión.
:up: :up:

Responder