hamaquita, cual me recomendais?:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hamaquita, cual me recomendais?

Mensaje por Dunia75 » Lun 11 May 2009 08:52

Yo tengo es de este tipo, me la han regalado y bueno ni vibra ni nada pero su funcion la hace que es que haga de "sofa" para que nos acompañe en el salon... :dientes:

Evidentemente mi hija aun no la ha probado :lol: :lol: pero el otro dia estuvieron en casa unos amigos que tienen una niña de 4 meses y ella estuvo encanta ahi sentada con todos nosotros, incluso despues del bibe se quedo dormidita, tiene varias posturas :)

El otro dia estaban de oferta en el hipercor y no se si salian por 35€ una cosa asi... :up:

Imagen
Última edición por Dunia75 el Lun 11 May 2009 09:18, editado 1 vez en total.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 11 May 2009 09:05

:lol: :lol: :lol: es verdad naacheetee ..el mio tb esta encantado ...con un mes lo poniamos y no l egustaba mucho,a los 10 dias oa sai le poniamos,y cuanod lo ibamos a sacar montaba pollo porq no qeria q le qitasemos :lol: y ahora ya bien ...es ponerlo y ya empieza a charrar y le mete unos meneos q no veas porq ya sabe q asi se conectan las musikitas :lol: :lol:
la verdad q hay una amplia gama es cuestion de elegir y ya..porq al fin y al cabo todas valen para lo mismo...
:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 11 May 2009 11:37

Yo de hamaca te recomiendo cualquiera, si tiene arco de juegos que se pueda poner y quitar mejor porque como ya han dicho para darle de comer al principio vendrá muy bien ponerlo en la hamaca... yo lo pongo en la fija para ver la tele, que le encantan los Baby Einstein...

Pero yo te recomiendo este columpio: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4&tpam=scc" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me han dejado otro que es un armatoste y que tiene las velocidades rotas y lo pone a mil por hora, pero este columpio lo tiene un primo suyo, y es una pasada como se divierte... este sábado es su bautizo y con lo que le regalen y tal voy a comprárselo y a devolver el armatoste!

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Lun 11 May 2009 15:57

Hola!!!

A David le regalaron esta hamaquita:
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/FIS00 ... PRICE.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y la verdad es que estoy contentisima, tiene vibracion, y le viene muy bien para quedarse dormido, y ademas le sirve hasta para Antonio, jejeje, que cuando no esta David en la hamaquita, se sienta el ahi para ver la tele, asi que por lo menos provecho le voy a sacar. Besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Lun 11 May 2009 16:50

A mí me gustaría daros un consejillo... y esque en la hamaca es mejor que esté el menos tiempo posible, ni quiero alarmar ni nada... pero es por el tema de la cabecita el bebé, que si es costumbre estar algún tiempecillo en la hamaca se le puede aplastar por detrás la cabecita

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 11 May 2009 17:19

mc-chispi escribió:A mí me gustaría daros un consejillo... y esque en la hamaca es mejor que esté el menos tiempo posible, ni quiero alarmar ni nada... pero es por el tema de la cabecita el bebé, que si es costumbre estar algún tiempecillo en la hamaca se le puede aplastar por detrás la cabecita
y si va en el carro de paseo o en el cuco en el coche? no se.. un bebe de 3 o 4 meses donde se supone que lo debes poner? mi nena ha pasado en la hamaca varios ratos al dia y no tiene la cabeza aplastada :o

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 11 May 2009 17:27

lo de q se le puede aplastar la cabeza es laprimera vez q lo oigo :o ...ahora si bien recomiendan q cada 2 horas lo muevas mas q nada por la espalda,porq aun tienen muy tiernecica la columna,pero tb lo recoomiendan con la maxi coxi sobre todo si vas de viaje largo,recomiendan para cada 2 horas....

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Lun 11 May 2009 17:37

Pero repito que no lo he dicho con intención de alarmar,

pero si quereis más información buscais "plagicefalia" y ahí vienen los motivos para que a un bebé se le pueda deformar la cabecita, y claro que también cuenta de sentarlos en el maxi coxi y demás,

en el cuco por ejemplo, al menos le puedes poner de un ladito y luego de otro,

yo sólo he dado un poco de información pero ya sea para la hamaca, cunita, etc... de que no siempre es bueno cuando son muy chiquititos de dejarlos tumbados bocaarriba, y es algo que cuento por experiencia propia

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Lun 11 May 2009 17:45

Clara, la opción es cambiar a los nenes de posición cuando pase un tiempo prudencial, a tu nena no le ha pasado nada, pero hay bebés que tienen más predisposición para que les ocurra lo que ya he dicho antes, por tener la cabecita más blanda, etc...
Última edición por mc-chispi el Lun 11 May 2009 18:57, editado 1 vez en total.

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Lun 11 May 2009 18:53

kikiti escribió:Yo de hamaca te recomiendo cualquiera, si tiene arco de juegos que se pueda poner y quitar mejor porque como ya han dicho para darle de comer al principio vendrá muy bien ponerlo en la hamaca... yo lo pongo en la fija para ver la tele, que le encantan los Baby Einstein...

Pero yo te recomiendo este columpio: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4&tpam=scc" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me han dejado otro que es un armatoste y que tiene las velocidades rotas y lo pone a mil por hora, pero este columpio lo tiene un primo suyo, y es una pasada como se divierte... este sábado es su bautizo y con lo que le regalen y tal voy a comprárselo y a devolver el armatoste!
Yo acabo de pedir justo este modelo, me tranquiliza que alguien lo tenga, esta mañana he ido a El Corte Ingles, para ver si la podía ver y tocar, pero me han dicho que solo la venden por la web. Así que cuando he llegado a casa la he pedido (tarda 10 días), un poco reticente, porque me hubiera gustado tocarla o que alguien me contara que tal era. :D :D :D :D :D :D

Responder