Evidentemente mi hija aun no la ha probado

El otro dia estaban de oferta en el hipercor y no se si salian por 35€ una cosa asi...

y si va en el carro de paseo o en el cuco en el coche? no se.. un bebe de 3 o 4 meses donde se supone que lo debes poner? mi nena ha pasado en la hamaca varios ratos al dia y no tiene la cabeza aplastadamc-chispi escribió:A mí me gustaría daros un consejillo... y esque en la hamaca es mejor que esté el menos tiempo posible, ni quiero alarmar ni nada... pero es por el tema de la cabecita el bebé, que si es costumbre estar algún tiempecillo en la hamaca se le puede aplastar por detrás la cabecita
Yo acabo de pedir justo este modelo, me tranquiliza que alguien lo tenga, esta mañana he ido a El Corte Ingles, para ver si la podía ver y tocar, pero me han dicho que solo la venden por la web. Así que cuando he llegado a casa la he pedido (tarda 10 días), un poco reticente, porque me hubiera gustado tocarla o que alguien me contara que tal era.kikiti escribió:Yo de hamaca te recomiendo cualquiera, si tiene arco de juegos que se pueda poner y quitar mejor porque como ya han dicho para darle de comer al principio vendrá muy bien ponerlo en la hamaca... yo lo pongo en la fija para ver la tele, que le encantan los Baby Einstein...
Pero yo te recomiendo este columpio: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4&tpam=scc" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me han dejado otro que es un armatoste y que tiene las velocidades rotas y lo pone a mil por hora, pero este columpio lo tiene un primo suyo, y es una pasada como se divierte... este sábado es su bautizo y con lo que le regalen y tal voy a comprárselo y a devolver el armatoste!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro