Vacaciones con bebe de 1 año:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vacaciones con bebe de 1 año

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 11 May 2009 15:06

Muchas gracias a todas por vuestra opinión.
Purinchy, lo de las Islas ya lo habíamos pensado, pero como es agosto (normalmente nos vamos en Junio o así, pero este año por problemas no podemos) pues lo mismo se nos sale un poco de presupuesto, además quería que mis padres se vinieran con nosotros, ya que ellos cuidan del niño de lunes a viernes y quería regalarles las vacaciones que se merecen ellos tanto como nosotros.
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 11 May 2009 17:51

Yo, desde que tengo a Héctor me he ido siempre a apartahotles y solo le veo que ventajas, tienes todos los servicios del hotel y la cómodidad de un apartamento donde puedes cocinar, si quieres. Ademas al tener habitación y salón-comedor, pues acuestas al peque y tú disfrutas un rato más con la tele, charlando o lo que apetezca.
Este año me voy con los dos a Acuazul en Peñiscola con PC, ya os contaré que tal.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 12 May 2009 10:24

Pues yo este año me voy a mi playa favorita "La Lanzada" y hemos escogido un hotel que está mismo encima de la playa "Samar" no hay ni que cruzar ni nada está en la playa mismo y la habitación tiene cuna de viaje y una terraza estupenda para que mientras la niña duerme su siesta nosotros podamos tomar el sol en las fantásticas hamacas que ya tiene instaladas y el mar debajo mismo.....a mí personalmente me fascina.

Lo de las comidas, como son pocos días lo apaño con potitos (que ya le voy dando uno cada semana para que se acostumbre a comer de todo, casero y no casero) y llevo un calienta biberones para el desayuno y la cena y también para calentarle los potitos....

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 12 May 2009 14:12

bayahibe escribió:Pues yo este año me voy a mi playa favorita "La Lanzada" y hemos escogido un hotel que está mismo encima de la playa "Samar" no hay ni que cruzar ni nada está en la playa mismo y la habitación tiene cuna de viaje y una terraza estupenda para que mientras la niña duerme su siesta nosotros podamos tomar el sol en las fantásticas hamacas que ya tiene instaladas y el mar debajo mismo.....a mí personalmente me fascina.

Lo de las comidas, como son pocos días lo apaño con potitos (que ya le voy dando uno cada semana para que se acostumbre a comer de todo, casero y no casero) y llevo un calienta biberones para el desayuno y la cena y también para calentarle los potitos....
A mi el año pasado me pillo Eloy con la misma edad que tu nena mas o menos y en el hotel me calentaban todo; tenian un microondas en un lado del comedor y alli le calentabamos tanto el potito como el bibe, eran tan majas que luego me lo lavaban allí mismo. :up: :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 May 2009 14:16

pasangara escribió:El mio no aguantaba la silla del coche ni para ir desde nuestra casa al centro comercial que se tarda 15 minutos (ahora ha mejorado bastante) y el año pasado, cuando nos fuimos de vaciones el tenia 14 meses y pensando que muchas horas en coche serian una paliza para el, nos fuimos a Mallorca desde el aeropuerto de Valladolid que nos pilla a pocos km. El viaje una hora escasa y creo que fue la mejor decision que tomamos, a parte de asegurarnos buen tiempo......... :up: :up:
Justo estaba pensando yo ir en Septiembre a Mallorca y mi nene tendrá ese tiempo ¿qué tal en el avión? ¿subiste la sillita a la cabina? ¿y las comidas?
Es que me da un poco de cosa, lo del avión que se tire una hora llorando y lo del horario y las comidas si nos quedamos en hotel...

:beso: :beso: :beso:

Responder