A mi me parece otra de las 20000 cosas que salen al mercado, funcione o no...
La verdad yo no le veo mucho sentido, hay cremas especificas para ello sin el riesgo de que el niño tenga un collar con el que se pueda ahogar... (y me parece una horterada a ser sincera).
collar de ámbar:
- Elaine
- Cafetera/o
- electrika24
- Cocinera/o
Re: collar de ámbar
Haber para las personas que creen en esto de las piedras hay muchas piedras que se supone que tienen propiedades....pero yo no probaria con un bebe la verdad...xq además si al pobre no se le quita xq tiene que estar el angelito sufriendo por experimentar?? (yo en mi humilde opinion) 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no voy a probar porque con lo que le gustan a mi niño los "cantitos" y "piedritas" en cuanto se vea con eso puesto va a estar todo el tiempo tirando y hasta que no lo rompa no para y ¿qué hace con las piedras? PUES A LA BOCA...
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me encasquetaron uno, sii, me encasquetaron, porque vi al niño con un collar y me llamó la atención, me contó la madre la batallita del collar y la siguiente vez que la vi, me había comprado uno
así que me tocó pagarle 23 euros del alita por un collar que ni es de ambar que es como de plasticorri anaranjao, yo me lo pongo de pulsera.
Es verdad que yo si que considero que los cuarzos tienen determinadas propiedades pero ponerselo al cuello a mi peque pues como que me da cosa, me parece peligroso la verdad!

Es verdad que yo si que considero que los cuarzos tienen determinadas propiedades pero ponerselo al cuello a mi peque pues como que me da cosa, me parece peligroso la verdad!