Compras por internet:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Compras por internet

Mensaje por Rompeolas » Mar 12 May 2009 12:06

Habéis comprado cosas para bebés por internet?

En la página de monmenut.es hay muchas cosas que me gustan, pero quisiera saber si hay alguien que ha comprado y si es de fiar.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Compras por internet

Mensaje por arcodavella » Mar 12 May 2009 12:16

No he comprado nada para el bebé por internet, pero sí que he comprado otras cosas, y siempre lo hago contrareembolso, de esa forma estoy segura de que no voy a tener problemas.

:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 12 May 2009 15:41

yo si que suelo comprar bastantes cosas por intertet puesto que hay veces que se nota la diferencia de precio :D
mira te cuento yo la trona del peque la compre de bimbomarket es una pagina italiana puesto que la trona que yo queria (esta http://www.bimbomarket.it/es/product.as ... &cf_id=159" onclick="window.open(this.href);return false;) me dijeron en varias tiendas que ese modelo ya hacia mas de un año que no lo fabricaban :bate: cuando en todas las revistas de niños aparece en la foto ese modelo...bueno pues de italia aqui con portes y todo incluidos me costo lo mismo 150€ y en 3 dias la tenia en casa :o
despues de la pagina de bayon compre la trona de viaje, la babycook y tetinas de avent que se iba una diferencia de precio de su pagina a la farmacia o el toy'rus de mas de 3 euros :o y lo mismo en tres dias en la puerta de casa.
yo lo unico que te recomiendo es que cuando vayas a comprar por internet de una pagina que no conozcas que tal es busques en el google opiniones de ese sitio para ver la gente que comenta :up:
bueno te he soltado un toston pero espero que te sirva :lol:

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 12 May 2009 15:45

Comprar en Bayón es totalmente fiable, lo digo porque yo voy a menudo a la tienda que tienen en Valladolid (que siempre está llena de gente), lo único que os quiero decir es que os informéis porque p.e. la silla de coche Bebéconfort Iseos Isofix yo la compré en una tienda de mi pueblo por 20€ menos de lo que tenían ellos en la página.
Pero otras cosas las compró allí mucho más baratas p.e. la crema y jabón Mustela.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 12 May 2009 19:06

yo lo que compro ultimamente es la leche de la niña, me sale el bote 4.5€ mas barata que en la farmacia mas barata de mi pueblo, a partir de 80 € los gastos de envio son gratuitos, y la compro ahi (por ejemplo para mi provincia los gastos son 5€ asi que aunque no llegase a los 80€ si compro dos botes aun seguiria ahorrando), y tambien compro el desmaquillante ahi (es que a mi no me gustan las leches limpiadoras, y descubri uno que es como agua desmaquillante, y desde entonces lo compro ahi, la proxima vez que pida algo, pedire un par de botecitos y asi me dura mas tiempo)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 12 May 2009 23:08

ahhh! se me olvidaba la cuna de viaje la pedi de mundobebes es que hija la que yo queria tampoco estaba en tiendas :(
como ves soy aficionada a comprar cosas por internet :lol:

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 13 May 2009 10:02

pues yo tambien he comprado bastantes cosas por internet y nunca ningun problema, lo unico una silla para el coche de römer en una web alemana que tardo casi 1 mes en llegar pero finalmente llegó estupendamente y el ahorro era bestial, mi marido tambien mira opiniones en google y si tienen compra segura, paypal y cosas de esas, no hay problema. Ya se pueden ir poniendo las pilas las tiendas tradicionales de puericultura, pues no puede ser que compre la sillita de paseo por internet y en 24 horas la tenga en casa y se me ocurra comprar la bolsa en una tienda de aqui y tardaron mas de 3 semanas en traérmela y obviamente tuve que desplazarme a por ella, claro

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 13 May 2009 10:29

Gracias por poner esas páguinas. Voy a echarle un vistazo.

Yelines, dónde compras la leche? Puedes poner la dirección?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 10:49

Rompeolas escribió:Gracias por poner esas páguinas. Voy a echarle un vistazo.

Yelines, dónde compras la leche? Puedes poner la dirección?
http://www.farmaciadelprado.com" onclick="window.open(this.href);return false;

son superserios, yo el ultimo pedido que hice, lo hice al medio dia de un lunes y el martes a las 11 de la mañana lo tenia, puedes pagar contrareembolso y ademas te dan puntos por cada euro de compras, que en la siguiente compra puedes canjear (los canjeas rebajandote dinero del importe total)

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 13 May 2009 10:59

Muchas gracias. Son direcciones que no conocía y me están resultando utilísimas.

Responder