¿Qué puedo pedir?:
- Churi
- Cafetera/o
Que suerte que ta hayan regalado todas éstas cositas!! Es una "juar" completa!!! yo creo que pañales, por muy cutre que le pueda parecer a tu amiga, a vosotros os irá muy bien!!! O algún juguete, etc.
- sort36
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué puedo pedir?
tienes ya el sacaleches??? a mi me lo han dejado y me va muy bien

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que hasta no saber si me va a subir la leche o no....pq igual despues me quedo con el para nada no?sort36 escribió:tienes ya el sacaleches??? a mi me lo han dejado y me va muy bien![]()

- supilu
- Cocinera/o
una cosa que yo no hubiera comprado pero me la regalaron y me vino muy bien fue una báscula para bebés, yo le pesaba todas las semanas en casa y es más de fiar que si le pesas en la farmacia con ropa, además la que yo tengo sirve para pesarles acostados y luego cuando crecen poder pesarles y medirles de pie 

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Sin ninguna duda: PAÑALES Y TOALLITAS....

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Entre todos los amigos me regalaron la silla del coche.
El saltador que se pone en la puerta, a mi también me fue muy bien.
El esterilizador de biberones en microondas para mi fue el descubrimiento!
Una amiga me preguntó y le dije que el cochecito no tenía sombrilla, y me la regaló.
Y gente que no le había regalado nada y ya era un poco mas mayorcito, le trajeron:
Un tacatá (lo puse a los 8 meses)
El asiento para la bañera
Un orinal que sirve de adaptador a la taza del wc y si se cierra es un taburete.
La silla de paseo (cuando hizo 1 año).
... no me acuerdo de nada mas....
El saltador que se pone en la puerta, a mi también me fue muy bien.
El esterilizador de biberones en microondas para mi fue el descubrimiento!
Una amiga me preguntó y le dije que el cochecito no tenía sombrilla, y me la regaló.
Y gente que no le había regalado nada y ya era un poco mas mayorcito, le trajeron:
Un tacatá (lo puse a los 8 meses)
El asiento para la bañera
Un orinal que sirve de adaptador a la taza del wc y si se cierra es un taburete.
La silla de paseo (cuando hizo 1 año).
... no me acuerdo de nada mas....
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo estoy como tu...
Me dejan todo lo necesario y además hay muchas cosas que no quiero como calienta biberones, esterilizador, humidificador, intercomunicadores...
A mi también me empiezan a preguntar y no se que decir...
A mis cuñados que tienen una farmacia les hemos hecho una lista con cositas que necesitamos y les hemos dicho que partiendo de la lista que ellos pongan marcas, cantidades y tamaños adaptados a su presupuesto.
Si quieres te puedo poner la lista de cosas que les pido por si te interesa.
A la tia del marinovio nos la llevaremos a comprar biberones, escobilla, tetinas, vasos, termometro de baño, algún chupte, etc. al super, que son de marca igual que en la farmacia pero mas barato. Ella que diga cuanto se quiere gastar, nosotros lo elegimos a nuestro gusto y ella delante para dar su opinion.
Mi hermano, mis padres y mi tia me han dicho que me darán dinero y con eso compraré cosas como una mantita fina para el verano, un relleno nordico y unas fundas en ikea, una vajilla de plastico de las de ikea la bañera y poca cosa mas.
Otra de mis tias nos ha regalado el cochecito y a los del trabajo les he pedido la burbuja la bolsa a juego y el saco para el invierno.
Una amiga de mi madre que su marido es joyero nos regala los pendientes.
Al padre de mi costi le pedimos la silla para el coche y a su hermana no tenemos ni idea de que pedirle, nos falta la trona, pero no creo que quiera gastarse tanto... puede que le pidamos a ella que nos compre pañales y toallitas, que no tenemos mucha confianza como para pedirle dinero.
Amigos cercanos ni idea de que pedir y los conocidos... no les voy a decir nada, por que cada uno se tiene que adaptar a su presupuesto, como mucho si no nos sirve lo que nos traen pediré que lo cambien y ya está pero vamos que los conocidos digo yo que lo que regalarán sera ropita, baberos (que no tengo ni uno) colonias y algún juguete que la verdad es que de eso no tengo nada y ya me irá bien.
Así que me quedo aquí contigo para coger ideas y te doy algunas:
- Una cosa interesante que leí en una revista es un chupete para administrar medicamento, pero no se ni como es ni lo que vale.
- Puedes pedir un termometro de oreja.
- Corta uñas y tijeras para el bebé si no tienes.
Me dejan todo lo necesario y además hay muchas cosas que no quiero como calienta biberones, esterilizador, humidificador, intercomunicadores...
A mi también me empiezan a preguntar y no se que decir...
A mis cuñados que tienen una farmacia les hemos hecho una lista con cositas que necesitamos y les hemos dicho que partiendo de la lista que ellos pongan marcas, cantidades y tamaños adaptados a su presupuesto.
Si quieres te puedo poner la lista de cosas que les pido por si te interesa.
A la tia del marinovio nos la llevaremos a comprar biberones, escobilla, tetinas, vasos, termometro de baño, algún chupte, etc. al super, que son de marca igual que en la farmacia pero mas barato. Ella que diga cuanto se quiere gastar, nosotros lo elegimos a nuestro gusto y ella delante para dar su opinion.
Mi hermano, mis padres y mi tia me han dicho que me darán dinero y con eso compraré cosas como una mantita fina para el verano, un relleno nordico y unas fundas en ikea, una vajilla de plastico de las de ikea la bañera y poca cosa mas.
Otra de mis tias nos ha regalado el cochecito y a los del trabajo les he pedido la burbuja la bolsa a juego y el saco para el invierno.
Una amiga de mi madre que su marido es joyero nos regala los pendientes.
Al padre de mi costi le pedimos la silla para el coche y a su hermana no tenemos ni idea de que pedirle, nos falta la trona, pero no creo que quiera gastarse tanto... puede que le pidamos a ella que nos compre pañales y toallitas, que no tenemos mucha confianza como para pedirle dinero.
Amigos cercanos ni idea de que pedir y los conocidos... no les voy a decir nada, por que cada uno se tiene que adaptar a su presupuesto, como mucho si no nos sirve lo que nos traen pediré que lo cambien y ya está pero vamos que los conocidos digo yo que lo que regalarán sera ropita, baberos (que no tengo ni uno) colonias y algún juguete que la verdad es que de eso no tengo nada y ya me irá bien.
Así que me quedo aquí contigo para coger ideas y te doy algunas:
- Una cosa interesante que leí en una revista es un chupete para administrar medicamento, pero no se ni como es ni lo que vale.
- Puedes pedir un termometro de oreja.
- Corta uñas y tijeras para el bebé si no tienes.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, después de todo lo que te han dicho...que no es poco...
yo añadiría una cosa que me regalaron a mi y que aún uso y he usado mucho y es el cojín de lactancia (de tipo jane colours) que se acopla a distintas cosas, primero le use para dormir a ultima hora con la barrigota, y despues para dar de mamar al niño (o biberon) y para sentar al niño cuando no se tenía...
Yo por lo menos le he usado y le sigo usando, y el que te digo no es muy caro y es más util que otros que son rígidos.

yo añadiría una cosa que me regalaron a mi y que aún uso y he usado mucho y es el cojín de lactancia (de tipo jane colours) que se acopla a distintas cosas, primero le use para dormir a ultima hora con la barrigota, y despues para dar de mamar al niño (o biberon) y para sentar al niño cuando no se tenía...
Yo por lo menos le he usado y le sigo usando, y el que te digo no es muy caro y es más util que otros que son rígidos.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Azulyrosa, creo que yo me apunto al cogin de lactancia... una amiga lo tiene y es verdad que lo usa mucho