ninguno, no hay ningun peligro, a ver yo tengo calefaccion de gas, y nos va la mar de bien, aparte de la rejilla, la ventana de la cocina siempre la tenemos abierta (en teoria no puede entrar nadie, la tenemos en oscilo), los tubos van por toda la casa, y ni queman, ni pueden desprender nada igual que los radiadores, porque como muy bien dice ardid, solo pasa por ellos agua y es estancada asi que no hay ningun problema porque haya un bebe y se ponga la calefaccion.Ardid escribió:Pero si los tubos que van por la casa sólo llevan agua caliente... ¿qué peligro hay?UXIA23 escribió:Pocoyo..pero aunque tengas la caldera en uan zona mas o menos segura los tubos te va por toda la casa y eso tambien es peligroso, no?
ha de estar siempre a 20/21 grados es la temperatura ideal, ya que tampoco hace falta ir en pelotas por casa en pleno diciembre.
me ha parecido leer que alguien no abre todos los radiadores, mal echo, asi no se aprovecha bien la calefaccion, todos los radiadores han de estar abiertos, se ha de controlar la temperatura por el termostato