Calefaccion con bebes...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Calefaccion con bebes...

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 10:23

Ardid escribió:
UXIA23 escribió:Pocoyo..pero aunque tengas la caldera en uan zona mas o menos segura los tubos te va por toda la casa y eso tambien es peligroso, no?
Pero si los tubos que van por la casa sólo llevan agua caliente... ¿qué peligro hay?
ninguno, no hay ningun peligro, a ver yo tengo calefaccion de gas, y nos va la mar de bien, aparte de la rejilla, la ventana de la cocina siempre la tenemos abierta (en teoria no puede entrar nadie, la tenemos en oscilo), los tubos van por toda la casa, y ni queman, ni pueden desprender nada igual que los radiadores, porque como muy bien dice ardid, solo pasa por ellos agua y es estancada asi que no hay ningun problema porque haya un bebe y se ponga la calefaccion.

ha de estar siempre a 20/21 grados es la temperatura ideal, ya que tampoco hace falta ir en pelotas por casa en pleno diciembre.

me ha parecido leer que alguien no abre todos los radiadores, mal echo, asi no se aprovecha bien la calefaccion, todos los radiadores han de estar abiertos, se ha de controlar la temperatura por el termostato

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 13 May 2009 10:27

Anda, pues yo siempre tengo dos radiadores cerrados, son dos habitaciones que no utilizo y tengo las puertas cerradas, para que el calor no se tenga que repartir por ellas :nodigona:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 13 May 2009 10:38

:lol: :lol: Ardid! me ha encantado lo del canario! :lol: :lol:
Y no has pensado el calor azul? que acumulan energia por la noche que es más barata si te preocupa. Nosotros se lo hemos puesto a mi abuela en su casa porque como ya le daba miedo el gas, le pusimos un termo electrico, la vitro y el calor azul, y fenomenal.
Yo tengo gas, pero tengo suelo radiante, y es un invento la verdad! consumes muy poco, la pones poquitas horas y se mantiene muchisimo, y eso de poder andar descalza y que el suelo esté calentito, es una gozada, para Julia este invierno ha venido genial porque ha estado tan agustito en el suelo, de hecho, se tumbaba y se dormia en un punto en el que estaba más caliente porque pasaban tubos! :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 13 May 2009 12:20

Wachi, los acumuladores no son de calor azul. No estoy muy al tanto de estos aparatos , pero los de Accesol con unos radiadores muy parecidos a los de gas y propano.

Mucha gente me desaconseja los acumuladores porque dicen que a eso de las 6 de la tarde casi no dan calor.
Ademas tal y como esta la tarifa de la luz, ni tarifa nocturna ni leches!!! :lol: :lol: :lol:

Al final creo que los pondre electricos que me han dicho que es mucho mas seguro.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 13 May 2009 12:44

Además, creo que la tarifa nocturna ya no existe :nodigona:

En cuanto a seguridad, creo que todos los sistemas son seguros si les haces un buen mantenimiento :D

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 13 May 2009 13:31

Sí, Ardid, siguen existiendo, lo sé porque hace poco me enviaron una publicidad para una tarifa nocturna. :up:

Responder