la revision del año..:

Responder
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
la revision del año..

Mensaje por geles1977 » Jue 14 May 2009 11:18

Hola chicas! He llamado para que a mi hija le hagan la revision del año, pero me han dicho que aún no saben cuando me podran dar cita porque van muy saturados...

Bien mi hija este sabado hace un año y quisiera saber que alimentacion deberia empezar a darle... alguna ha ido? y que os han dicho? que pautas seguis vosotras?

Graaaaciaaaassss :up:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: la revision del año..

Mensaje por Wachi » Jue 14 May 2009 11:26

Primero: muchas felicidades a tu peque!! :fiesta: .
Julia cumplió el año el domingo y fuimos a la revisión el lunes, a mi me ha dicho:
empezar con alguna verdura verde: acelga, guisantes y espinacas; legumbres: lentejas y garbanzos, y el huevo ya entero. Que empiece a masticar: tortillita francesa, croquetas de merluza, pollo y jamón york, que la sopa de un cocidito light con fideos, incluso un poco de la carne de morcillo. Y que la leche de continuación 2 no se la cambie hasta los 18 meses. Que si quiero le de yogur natural normal, pero yo es que se lo preparo yo con leche de continuación y uno de Mi primer danone. Eso sí, entre cada cosa que pruebe que pase una semana por el tema de las alergias.
Pero ya sabes, cada pediatra es un mundo :nodigona:
:beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 14 May 2009 11:31

Gracias wachi! y felicidades tambien a tu niña.... como pasa el tiempo!!! :cry:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 14 May 2009 13:28

Felicidades a tu peque.

Yo a la mía ya le estoy dando yogur natural normal y tiene 9 meses :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que en el papel que me dieron, no ponía nada de que tuviese que ser especial y con la mayor ya lo hice así :nodigona: :nodigona:

El resto de cosas ... creo que todo lo que te ha dicho Wachi. :dientes:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 14 May 2009 15:50

pues a mi lo mismito que a wachi :D :D :D la llevé ayer y me dijeron eso, que puede comer practicamente de todo pero siempre saludable claro :)

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 15 May 2009 12:57

Gracias chicas, hoy me han llamado del centro y me han dado cita para el viernes... pero mañana tenia pensado darle ya una tortillita francesa... le va a encantar!! :up:

Por cierto Clara, preguntare lo de la vacuna de la varicela a ver que me dicen, porque yo también tengo dudas... ya te comentare algo.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 15 May 2009 13:35

geles1977 escribió:Gracias chicas, hoy me han llamado del centro y me han dado cita para el viernes... pero mañana tenia pensado darle ya una tortillita francesa... le va a encantar!! :up:

Por cierto Clara, preguntare lo de la vacuna de la varicela a ver que me dicen, porque yo también tengo dudas... ya te comentare algo.

te lo agradaceré mucho :)

Responder