Hicisteis un plan de parto?:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hicisteis un plan de parto?

Mensaje por Ladyblue » Sab 16 May 2009 16:24

Churi escribió:yo solo pido que no duela mucho!!! eso entra en el plan o hay que pedirlo a Dios!! jejejejejje Un besote!!
eso hay q pedirlo a SANTA EPIDURAL :lol: :lol: q las ocntracciones no las notas....ahora a mi se me paso el efecto justo cunado entraba al paritorio asi q....
eso si el cacao de labios imprescindible...porq en dilatacion no dejan beber agua y mi marido me iba dadno con una gasita empapada y de soplar se me cortaron mogollon...
:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hicisteis un plan de parto?

Mensaje por kikiti » Dom 17 May 2009 18:40

Yo hice un plan de parto estupendo, cuando entré en dilatación a las 8 de la tarde fantástico, me respetaron lo que había pedido, pero en cuanto cambiaron de turno se ve que la matrona que entró no estaba por la labor de seguir mi plan... al final me atendieron ginecólogas porque pensaban que no podría ser natural sin instrumentación y si por pocas se les cae de las manos de lo rápido que salió... total, que se lo pasaron el plan de parto por el arco del triunfo, pero claro, porque pensaron que habría complicaciones... Normalmente lo suelen respetar...(en el Hospital Clínico de Granada al menos)

Responder