Cuando es un embarazo taaaaan buscado y se ha tardado tanto tiempo en conseguirlo,lo hace más especial aún si cabe;yo me alegro muchísimo por tí,nosotros tb tardamos dos años y medio en conseguirlo,y mírame,ya estoy apuntito de recibir a mi pequeño
Cuídate muchísimo en el embarazo y sobretodo disfrútalo al mil por mil,son 9 meses pero te aseguro que se pasan volando.Sobre lo que dices de que quieres llevarlo por privado,yo te diré que yo lo he llevado por los dos sitios,privado y SS (por tener dos opiniones) y voy a dar a luz en el hospital público de mi ciudad,a mí me ha ido muy bien
enhorabuena ojala todo te vaya bien y puedas disfrutar de ese embarazo como yo disfruto del mio y ya no me queda na,la verdad que es una felicidad muchos
Enhorabuena wapa!!!!!! Entre líneas se puede sentir un poquito de la alegría tan inmensa que sentirás en estos momentos. Ya sabes lo que toca, a cuidarte mucho como te han dicho las compis y sobretodo disfruta de cada dia porque no se repite, ya verás cuando le veas la carita, entonces no te creerás que dentro de ti haya podido formarse tal vida!!!