Dientes?:
-
- Pinche de cocina
Tengo mi bebita con casi nueve meses y no tiene ningun diente.Ni si quiera se nota algo enrojecida la encía sólo tiene toda la encia dura y nada mas.Todo se lo lleva a la boca pero así llevamos meses y nada de nada.
Me gustaría darle alguna galleta o un poco de pan pero me da miedo por si se atraganta.
No se si llevarla al pediatra otra vez aunque hace tiempo me dijo que no pasaba nada, me empieza a preocupar.
¿A alguna os pasa igual con vuestros peques?
Me gustaría darle alguna galleta o un poco de pan pero me da miedo por si se atraganta.
No se si llevarla al pediatra otra vez aunque hace tiempo me dijo que no pasaba nada, me empieza a preocupar.
¿A alguna os pasa igual con vuestros peques?
- lucinut
- Cocinera/o
Re: Dientes?
Hola
Buenas noches
No te preocupes por lo de los dientes ¿Has visto a algún niñ@ con dentadura postiza?
Yo tardé en "sacar" los dientes (pasados los 10 meses) y Lucía hasta pasados los nueve no tuvo ninguno. Luego les salen más seguidos y a los dos años ya tienen todos como el resto. Y lo de darle pan o galletas, después de los 8 meses yo se los dí y con las encías se apañaba de maravilla (hombre, una zanahoría no parten, pero eso que es blandito ya te digo que se apañan muy bien)
Ya nos contarás 

-
- Pinche de cocina
Probaré con las galletas que me parecen mas blandas.Gracias por tu respuesta.

- lucinut
- Cocinera/o
De nada
espero que te quedes tranquila. Lo de la dentadura postiza se lo dijo el pediatra a mi madre cuando le comentó en una revisión que no tenía todavía dientes
Ya verás como cuando le empieces a dar galletas vas a ener que llevar en el bolso porque se entretienen mogollón y con el pan ni te cuento 

- yeyu
- Pinche de cocina
a Silvia la han salido con 1 año, eso si, han empezado en carrerilla uno detras de otro, y desde los 8 meses come pan galletas fruta a cachitos de todo, asique tranquila 

-
- Repostera-pastelera/o
alex cumple los 8 meses en 5 dias y esta como tu bebe,sin un diente...babea mucho todo se lo lleva a la boca pero asi lleva desde los 6 meses.yo no me preocupo,la pediatra me dijo que hasta el año es normal que luego le saldran todos de golpe
pobrecillo.

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pues nosotros estamos igual, ni un solo diente. Parece que quieren asomar los dos de abajo, pero nada. Y se lleva cosas a la boca y babea desde los tres meses.
No te agobies que es normal, cada niño va a su ritmo.

No te agobies que es normal, cada niño va a su ritmo.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Bruno tiene 9 meses y tiene 4 dientes pero te aseguro que para masticar no los usa, incluso es peor porque como lo tenga el cogido (la galleta o pan o lo que sea) pues se lo mete y con los dientes parte cachos que ni yo me comería.
Pero vamos no te preocupes que como ya te han dicho ¿has visto algún niño sin dientes?

Pero vamos no te preocupes que como ya te han dicho ¿has visto algún niño sin dientes?

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
no te agobies que no pasa nada, la hija de la prima de mi marido no le salio ningun diente hasta que hizo un año y la pediatra le dijo que no se preocupara que cada niño es un mundo a unos les salen antes que a otros pero que hacia los dos años todos tienen los dientes

- yelines
- Cocinera/o
mi hermano pequeño cuando cumplio un año no tenia ninguno, a los 18 meses los tenia todos, incluidos los segundos molares, asi que no te preocupes
yo le daria cositas para comer, al fin y al cabo para masticar no utilizamos los dientes sino las muelas, y te aseguro que emma sin tener muelas masticaba

yo le daria cositas para comer, al fin y al cabo para masticar no utilizamos los dientes sino las muelas, y te aseguro que emma sin tener muelas masticaba