La cuarentena....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La cuarentena....

Mensaje por purinchy » Mié 20 May 2009 16:24

yo como le daba el pecho no me vino la regla hasta pasados los 3 meses que deje de dar el pecho.

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Mié 20 May 2009 16:27

txykytyna escribió:Yo di a luz el 7 de noviembre y el 15 de diciembre ya me bajó la regla.

Pero yo he oido que si das el pecho puedes estar bastante tiempo sin que tengas el periodo...
¿qué casualidad txykytyna? yo también tuve a mi peque el 7 de noviembre!!!
yo todavía estoy dándole el pecho, y de regla, nada de nada :D
aunque la ginecóloga me dijo que, en general (como un 80% de las mujeres), mientras das el pecho no tienes la regla, y después la 1ª o incluso la 2ª pueden ser muy abundantes...

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 16:37

:lol: Pues mi cuerpo debe ser el más raro de todos :wink: Yo dí el pecho a Lucía hasta los 15 meses y la regla me vino a los 6 meses y estuve sangrando casi 20 días después del parto. Con Santi estuve con "pérdidas" casi 30 días después del parto y hasta los 7 meses no volví a tener la regla :D y todavía le sigo dando el pecho. Está visto que cada una tiene un organismo diferente. A mí con lo poco que me gusta tener la regla me viene genial, 9 meses sin regla+ otros 6 de regalo = 15 meses sin manchar :o

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 20 May 2009 18:45

yo di a luz y luego estuve sangrando 20 dias y le estube dando el pecho a mi nano hasta los dos meses y justo cuando deje de darle el pecho me volvio a venir, pero a lo bestia que yo me asuste y todo porque nunca habia tenido reglas tan exageradas y pense joder si esto va a ser asi todos los meses estamos apañaos :nodigona: voy a necesitar un pañal del niño para dormir :lol: :lol: pero conforme van pasando los meses se va regulando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 20 May 2009 23:57

Pues a mi, con la niña que la di teta muuuucho tiempo, al año del parto, y con el mayor que tomo teta solo 5 meses al mes o asi de terminar la lactancia......

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Vie 22 May 2009 10:50

yo di a uz el 14 de marzo y aun no me viene asi q fijos jajanoemos mal que estoy s egura q no es nada solo q yo esq con las reglas soy ....

Responder